• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es necesario...

  • Iniciador del hilo Sukhoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sukhoi

Baneado
Sin verificar
... llevarse bien con las amigas de la novia/esposa? ¿Tienen que caer bien por narices o suele suceder lo contrario? ¿Qué consecuencias puede traer lo uno y lo otro?............ :D:D:D:D.......... Es la primera vez que entro en este subforo y no me pude contener.

Un saludo.
 
Amigo para éso se inventó la hipocresía :D:D:D
 
Ojo, que igual acabas cepillándote a alguna. Ojo! O a algunas. Ojo!
 
... llevarse bien con las amigas de la novia/esposa? ¿Tienen que caer bien por narices o suele suceder lo contrario? ¿Qué consecuencias puede traer lo uno y lo otro?............ :D:D:D:D.......... Es la primera vez que entro en este subforo y no me pude contener.

Un saludo.

Respondiendo a tu primera pregunta: no, no es necesario pero si muy recomendable (a menos que quieras tener morros y reproches de continuo). Otra cosa es que sea fácil (que no lo es). De hecho, cada amiga de tu novia/esposa puede ser considerada una suegra más. Sólo que más sibilinas y puede que con más mala uva todavía (si cabe).
A tu segunda pregunta, te diré que no es necesario, y que en un altísimo porcentaje (102 ó 103% de las ocasiones), dichas amigas suelen caer mal. Y si no te caen mal, y te parecen majas y simpáticas (y de algun modo se lo haces ver a tu novia), sorprendentemente dejarán de ser amigas de tu novia (desaparecerán como si se las hubiera tragado la tierra).
En cuanto a las consecuencias, como ya te he comentado, llevarte a malas con ellas supondrá reproches, caras largas, discusiones sin fin e incluso llantos. Ojo, dichas consecuencias no son recíprocas, y si alguno de tus amigos no es del agrado de tu MDD, comenzará una táctica de acoso y derribo contra el/ellos hasta que finalmente te caigan mal también a tí. Y si te llevas bien con ellas... lo dicho, tu MDD lo tomará como que te llevas demasiado bien con ellas, lo que será razón suficiente para otra ronda de reproches-bronca-morros y conducirá a la desaparición, al más puro estilo de las fotos retocadas por Stalin, de las susodichas amigas.
Que Dios te coja confesado, hagas lo que hagas.

P.D.: Disculpen las foreras la misoginia que destila mi post.
 
jajajaja.... excelente!

Un saludo.



PD.- Me iré a confesar.
 
Lo has bordao, macho, lo has bordao.
 
SI no te caen bien , es muy muy sencillo, comentale a tu novia, lo mona que es, el cuerpo que tiene y lo atractiva que es....
La escondera para ti jejejej
 
SI no te caen bien , es muy muy sencillo, comentale a tu novia, lo mona que es, el cuerpo que tiene y lo atractiva que es....
La escondera para ti jejejej

Tú sí que sabes, Maxi! :clap::clap::clap:
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

BRILLANTE y real como la vida misma.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
No te preocupes, no lo veo como misognia......simplemente es la consabida paranoia surrealista del varón :-P

Experiencia, Chusita, experiencia... o malas experiencias mejor dicho.
 
  • #13
... llevarse bien con las amigas de la novia/esposa? ¿Tienen que caer bien por narices o suele suceder lo contrario? ¿Qué consecuencias puede traer lo uno y lo otro?............ :D:D:D:D.......... Es la primera vez que entro en este subforo y no me pude contener.

Un saludo.

pues yo creo que los que tienen que caerte bien (o mejor dicho, los que tienes que tener la suerte de que te caigan bien, o por lo menos que sean agradables) son los novios/esposos de las amigas de tu pareja, para poder pasar la velada, tarde, paseo o lo que sea lo mejor posible.

El caso que tu comentas creo que le pasó a un tipo de Cuenca o por ahí, y fue porque la amiga estaba de rechupete.
 
  • #14
No será el concejal de cuenca, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie