• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fácil pilotar un F-1

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo solo se que mi hermano tenia un simulador real de Porsches clásicos en el ordenador y yo casi no saco uno de los boxes....
 
yo he probado un simple mondo y lirondo Formula Renault y

......

joder que complicado es tomarle el aire:-((:-((
 
Pues eso es como todo, si aprendes bien pues no, En los virajes fuertes, hay que ajustar bien la potencia; Pero es mucho más facil el EF-18.-

¡ Ah! que esto vá de coches; Como he leido F-1.-
Bueno, pues ya que estoy aqui, pongo una foto en formación.-
 
Es genial...

Yo he hecho las formulas Renault en monoplazas y bueno, nos las apañabamos, pero bueno, teniamos a penas 200CV!

Me impresionó mucho más conducir un TVR o un Porsche en circuito y sino, el summun fue en su dia, girar en circuito y de noche, con el campeón de Francia de Formula Porsche....
 
mi mejor experencia no sexual.. fue conducir un ferrari en Jarama y ... muy muy muy dificil pero que mucho
 
Solo es cuestion de echale horas, Es como la primera vez que conduces al grande. Te subes por los bordillos y todos los espejos van palante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie