• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto verdad? Qué vergüenza

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Atentos a la frase final
 
Totalmente cierto....
Hace unos meses varios vecinos perseguimos y cazamos a un ladrón que acababa de robar el interior de un coche , era un marroquí , lo retuvimos hasta que vino la policia ( mossos) , en ningún momento lo esposaron , ni le pidieron la documentación , el hombre tenia señales del forcejeo y la cabo le pregunto si le habiamos pegado , menos mal que el dijo que no , llego tambien una patrulla de la Guardia Urbana con un agente conocido mio .
El propietario insiste en denunciar el robo y al delincuente .
La cabo suelta : todos a la comisaria !!!!
El agente me mira y con gestos me dice que nos olvidemos......
Total , cada uno a lo suyo y el delincuente tan tranquilo se fue a lo suyo........
 
Totalmente cierto....
Hace unos meses varios vecinos perseguimos y cazamos a un ladrón que acababa de robar el interior de un coche , era un marroquí , lo retuvimos hasta que vino la policia ( mossos) , en ningún momento lo esposaron , ni le pidieron la documentación , el hombre tenia señales del forcejeo y la cabo le pregunto si le habiamos pegado , menos mal que el dijo que no , llego tambien una patrulla de la Guardia Urbana con un agente conocido mio .
El propietario insiste en denunciar el robo y al delincuente .
La cabo suelta : todos a la comisaria !!!!
El agente me mira y con gestos me dice que nos olvidemos......
Total , cada uno a lo suyo y el delincuente tan tranquilo se fue a lo suyo........

Lo que consiguen así es que para la siguiente le deis una paliza.
 
Lo que consiguen así es que para la siguiente le deis una paliza.

Mira lo mejor es que recuperamos el bolso y la cartera , de la paliza imaginate que nos hubiera pasado de denunciarnos por haberle tirado al suelo , quejarse de dolor y encima denunciarnos por racistas.....
 
Lo que tenían que hacer es llevarlo a un callejón oscuro y meterle unos buenos sopapos para que se le quitasen las ganas de delinquir.
 
En este caso, el hecho de q
 
Tan dificil es legislar que todo el que delinca en el pais y no sea ciudadano del mismo sera expulsado por incibico ??
 
En este caso, el hecho de que sea extranjero es anecdótico, los chorizos "del país" gozan de las mismas prebendas, salen antes que tu si los pillan robando un coche (ya habré contado cuando le robaron dentro del coche a un amigo, nos lo encontramos fuera despues de estar en el juzgado), y en épocas pasadas los carteristas de toda la vida de Puerta del Sol por ejemplo eran perfectamente conocidos por la policia y tampoco podian hacerle mucho...Distinto es los extranjeros que se aprovechan del rollo del racismo hasta para colarse en la cola del super (literal), flaco favor le hacen a los que sufren racismo de verdad, que sinceramente, en España creo que mas bien poco....
 
Tan dificil es legislar que todo el que delinca en el pais y no sea ciudadano del mismo sera expulsado por incibico ??

Es que ultimamente ya ni los detienen , no sirve de nada .
En Barcelona estamos sufriendo una plaga de robos , atracos , los hoteleros estan hartos de los robos, incluso empieza a salir en webs de viajes la recomendación de no viajar a España.....
 
  • #10
si vienen a trabajar que se queden, si no a su país de orígen, que con los chorizos de aquí tenemos bastante
 
  • #11
es tan sencillo como darle de hostias bien dadas en algun lugar y alli dejarlo.,..
cuando denuncie.. que lo demuestre....
 
  • #12
A ver, que os veo descentrados. Un preso cuesta dinero... La ley -como más o menos casi todo en este bendito país- va a por el que tiene pasta ... Tú eres un ciudadano honesto, te roban y le das una paliza al ladrón; porque estas cansado de que te roben impunemente. El ladrón te denuncia y te sacan la pasta a tí -comentario que me hizo un sargento de la Guardía Civil cuando fui a denunciar un robo que sufrí-. Verbigracia: ¿Alguién a visto a la Guardia Civil parando a los miembros de un determinado grupo étnico bien conocido en España?

El pais marcha como quieren los que lo dirigen, que no son los ciudadanos. Un ejemplo, recibo hoy una carta de un juzgado convocando una junta de acreedores -para votar un convenio de quita y espera ¡todavía! por un concurso del, atención, ¡año 2004! -facturas impagadas del año 2001- Queréis más pruebas. Es para reír por no llorar...

En sudamérica a España ya la llaman la "madre pu...". Y lo que veremos.
 
  • #13
En mi pueblo
esta semana pasada
entra en un bar un africano, conocido chorizo y borrachin: pide para ir al servicio, la camarera le comenta que NO és un lavabo público, y sólo le dará la llave si va a tomar una consumición, el hombre dice que sí tomará algo, pero que le dé la llave que se está orinando.
Cuando sale del servicio de dice a la camarera casi a gritos y agarrandose los cojones: " NO voy a tomar nada, y cállate la boca que si voy al Ayuntamiento, haré que te cierren el bar".
Todo los clientes nos quedamos de pasta boniato, y casi todos pensamos que sería capaz, por lo menos, de lograr que se le llenara el local de policias y piojosos haciendo un montón de peguntas.

ya se creen los amos de España, por que la hipocresía de algunos les ha dado pié a ello
sólo és una triste anécdota de muuuuuuuuuuuuuuuchas, pero te dan ganas de irte a Australia y dejar aquí solitos a los políticos y a los indeseables, que se llevan muy bien entre ellos

PD: los indeseables no són sólo gente venida de otros paises
 
  • #14
Veo por aquí que hasta se dice que la policía-guardia civil no hacen su trabajo. No sabéis ni lo que decís. Para bien o para mal esto es una democracia. Tiene muchos fallos como el que nos ocupa y tiene muchas virtudes. Como poder hablar aquí de todo esto. Pero os recuerdo que las leyes las hacen los que votáis, ni jueces ni policías. Así que exigid a los que votáis.

Yo tengo un familiar guardia y estoy cansado de verlo partiéndose la cara literalmente con indeseables, españoles o no, de etnias o de tribus. Así que no digáis sandeces que a alguno se le llena la boca sentado en su sofá.

Los españoles somos así y no vamos a cambiar, nos gusta que nos den y si puede ser dos veces, mejor que mejor. Luego en corrillo y por detrás ponemos a parir todo y no hacemos nada.

Bueno, siento algunas cosas y perdonad por entrar al trapo a veces. Pero es que así estamos, más de 5 millones de parados (ni cifras oficiales ni leches), una inmigración descontrolada y una policía con la manos atadas, pero a la esplada, no vaya a ser que se parezca a la del franquismo. Estamos obsesionados con el pasado y no avanzamos. Y en casita todos. Tenemos lo que nos merecemos.
un saludo.
 
  • #15
¿Virtudes? Será el clima, y por el sur. Donde servidor vive tenemos nueve meses de invierno y tres de infierno.

"La leyes las hacemos los que votamos ..." pero bueno, tú ¿de que guindo te has caido? Supongo que también creerás en la división de poderes. Menudo sarcasmo hablando de España.

Serás tú al que le gusta que le den doble ración. Estoy cansado de acudir al Ayuntamiento del que depende el polígono donde trabajo para reclamar servicios públicos básicos, estoy cansado de llamar al 112 para denunciar riesgos para la seguridad vial SIN QUE SE HAGA NADA. Estoy cansado de empresas que no pagan sus facturas y no puedes hacer nada -¿concursos de acreedores? :laughing1:- He visto a la Guardia Civil darse la vuelta en varios sitios ... Aquí pagas los servicios públicos bien pagados, y luego con suerte recibes alguna prestación. Y si no, pues ajo y agua. Y estoy cansado de PAGAR UNA CANTIDAD INGENTE DE IMPUESTOS (sí sí, ingente ... echad cuentas: entre IRPF, IVA, Imp. Especiales de todo tipo ¿cuanto le queda al ciudadano? Y todo para mantenr un monton de administraciones públicas que gastan más de la mitad del presupuesto -¡y de las deudas que contraen! hipotencandonos a todos- en suelos y salarios.

Como a mí no me han señado más que a trabajar y soy un poco masoquista, sigo adelante. Pero no vamos por buen camino. Este pais esta lleno de escribas y de procedimientos que sólo sirven para sacar el dinero al que todavía lo gana. Es mi opinión claro; pero la tengo después de muchos años estudiando, muchos años trabajando y un día a día en la empresa y en el mercado (en la calle, vamos) dando el 100% a diario para no cerrar lidiando con todo tipo de gentes. A mí nadie me asegura un sueldo cuando me levanto todos los días. Me lo tengo que buscar. Y veo muchas cosas que explican cómo está España y porqué vamos hacia un desastre como no haya un cambio radical.

La visión de España como País de Jauja dónde se atan los perros con longanizas en falsa, al menos para muchos españoles -que además son los que no mandan ni hacen las leyes :laughing1:-.

No te lo tomes conmo un ataque personal, que no lo és.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Que P.. vergüenza...encima el C..br.. se despide con su frase de "viva españa" y con la otra de "..el país donde se puede robar sin que te metan en la cárcel.."

En fin...sin comentarios::bash::
 
  • #17
TOTALMENTE DE ACUERDO:ok::




Veo por aquí que hasta se dice que la policía-guardia civil no hacen su trabajo. No sabéis ni lo que decís. Para bien o para mal esto es una democracia. Tiene muchos fallos como el que nos ocupa y tiene muchas virtudes. Como poder hablar aquí de todo esto. Pero os recuerdo que las leyes las hacen los que votáis, ni jueces ni policías. Así que exigid a los que votáis.

Yo tengo un familiar guardia y estoy cansado de verlo partiéndose la cara literalmente con indeseables, españoles o no, de etnias o de tribus. Así que no digáis sandeces que a alguno se le llena la boca sentado en su sofá.

Los españoles somos así y no vamos a cambiar, nos gusta que nos den y si puede ser dos veces, mejor que mejor. Luego en corrillo y por detrás ponemos a parir todo y no hacemos nada.

Bueno, siento algunas cosas y perdonad por entrar al trapo a veces. Pero es que así estamos, más de 5 millones de parados (ni cifras oficiales ni leches), una inmigración descontrolada y una policía con la manos atadas, pero a la esplada, no vaya a ser que se parezca a la del franquismo. Estamos obsesionados con el pasado y no avanzamos. Y en casita todos. Tenemos lo que nos merecemos.
un saludo.
 
  • #18
la poli muy valiente con los débiles, en un altercado con una amiga mia de 50 kilos, un poli de 1,90 y 100 kilos, la denunciaron por mandar una semana al hospital al poli de un puñetazo, flipante
 
  • #19
Y ahora le meterán una buena multa. Y deberían meterla en la cárcel. Así se acabarían los altercados con la policía. Porque la gente nunca hace nada, nunca chilla, nunca insulta, nunca pelea, nunca va mamado, nunca fuma/se mete droga, nunca hablamos por el móvil conduciendo, JA y JA. Adultos y consecuentes con nuestros actos es lo que debemos ser. Así la policía y los jueces sólo tendrán que ocuparse de gentuza como el tipo este.

La cantidad de denuncias de anormales que hay... madre mía. Un país en el que sólo hay derechos y no obligaciones. Pues lo siento, pero creo que si yo me he caído de un guindo otros tienen que cambiar de camello. Sin acritud con nadie, claro.

Civismo, por favor, y así viviremos en el país desarrollado que tenemos. Pero dando ejemplo. Todos. Uy no, pero que lo haga otro, yo no. Mirémonos el ombligo y descubriremos cosas que cambiar. Seguro.

A mi también me toca las narices muchas cosas y todo puede mejorar pero hay que hacerlo, entre todos, no criticar lo que hay y que lo cambien otros. Por eso decía que a los que votamos es a quien debemos cambiar. Porque no valen para nada. Los dos partidos mayoritarios son una pena. Demos paso a otros. Eso pienso hacer yo, en las urnas.
un saludo.
 
  • #20
Tus palabras, amigo mio, rebosan toda la razón que tienes. No puedo estár más de acuerdo contigo. Ojalá todos, pensaramos así.

Abrazote:worshippy:





Y ahora le meterán una buena multa. Y deberían meterla en la cárcel. Así se acabarían los altercados con la policía. Porque la gente nunca hace nada, nunca chilla, nunca insulta, nunca pelea, nunca va mamado, nunca fuma/se mete droga, nunca hablamos por el móvil conduciendo, JA y JA. Adultos y consecuentes con nuestros actos es lo que debemos ser. Así la policía y los jueces sólo tendrán que ocuparse de gentuza como el tipo este.

La cantidad de denuncias de anormales que hay... madre mía. Un país en el que sólo hay derechos y no obligaciones. Pues lo siento, pero creo que si yo me he caído de un guindo otros tienen que cambiar de camello. Sin acritud con nadie, claro.

Civismo, por favor, y así viviremos en el país desarrollado que tenemos. Pero dando ejemplo. Todos. Uy no, pero que lo haga otro, yo no. Mirémonos el ombligo y descubriremos cosas que cambiar. Seguro.

A mi también me toca las narices muchas cosas y todo puede mejorar pero hay que hacerlo, entre todos, no criticar lo que hay y que lo cambien otros. Por eso decía que a los que votamos es a quien debemos cambiar. Porque no valen para nada. Los dos partidos mayoritarios son una pena. Demos paso a otros. Eso pienso hacer yo, en las urnas.
un saludo.
 
  • #21
Es la mierda que tenemos en este pais..... Seguramente no lo merecemos
 
  • #22
Es la mierda que tenemos en este pais..... Seguramente no lo merecemos
Si lo merecemos, tenemos lo que merecemos. Los que hacen estas leyes, los que se encargan de que no se cumplan, los que miran hacia otro lado son elegidos por nosotros y salen de entre nosotros mismos. No provienen de otro planeta, son otra muestra de la falta de educación y civismo que nos domina.
No hace falta que venga nadie de fuera a delinquir para que veamos crímenes, son solo un añadido a nuestros chorizos nacionales.

Educar a nuestros hijos en valores como la responsabilidad, el bien común, la honradez, esa es la única solucion a este desastre, lo demás, las palizas en callejones escondidos no hacen más que añadir mierda.
 
  • #23
Abrazos para ti majete.;-):ok::
un saludo.
 
  • #25
Señoras y Señores,

Esto es EX PAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo es posible con la casta-chusma que nos desgobierna !!!!!!!!!!!

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie