• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el cumple de nuestro querido amigo Antoniolopez

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si duda un amante del cielo... seguro que de ahi cogio las alas de los angeles. y de la acción... Sin dudarlo y tengo la suerte de haber hablado con el ... una gran persona y mejor amigo... Siempre te guardo en el corazon
Ojala pudiera pilotar un avion y desde el cielo dibujarte feliz cumpleaños amigo Antonio
 
Las águilas de metal...:hmm:
 
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!:Cheers:
 
Muchas felicidades, Antonio.
Un abrazo,
Javier.
 
Pues felicidades desde este rinconcito, y ¡que cumplas muchos más!
 
Felicidades, Antonuo. Que pases un excelente dia.

Enviat des de Forum Runner
 
Muchas Felicidades paisano.


un saludo.
 
Felicididades Antonio!!:D:D

Espero que pases un buen día;un fuerte abrazo!! :friends:
 
¡Qué casualidad, naciste el día de tu santo! :D Pues doblemente felicidades.
 
  • #10
¡¡¡¡Muchas Felicidades Antonio!!!

Pasa un día muy bueno con tu familia gatuna.

Un abrazo.
 
  • #11
Muchísimas Felicidades Antonio por tu santo y cumple. Puck ynPamina se unen a la felicitación y me piden que te haga llegar este regalito!
Un abrazo muy fuerte!

http:// ScjtTYpBBFA&feature=youtube_gdata_player www.youtube.com/watch?v=
 
  • #12
Muchas felicidades de alguien que también celebra algo este mismo día (igual que tu) su santo.

Por lo tanto ¡Felicidades dobles!.

Un abrazo.
 
  • #13
Muchas felicidades Antonio, y por partida doble.!!! Que lo pases de fabula. :clap::clap:
 
  • #14
Felicidades Antonio.:clap:

Espero conocerte en el 30 :ok::
 
  • #15
Muchas felicidades de alguien que también celebra algo este mismo día (igual que tu) su santo.

Por lo tanto ¡Felicidades dobles!.

Un abrazo.

Y felicidades por vuestro santo :yhoo::
 
  • #16
Me uno al este maravilloso elenco de felicitadores y también te deseo ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS CON SALUD!!.
Un abrazo
 
  • #17
Antonio si eres un chaval......muchas felicidades...:clap::clap::clap:
 
  • #18
¡Qué casualidad, naciste el día de tu santo! :D Pues doblemente felicidades.

Pues lo más curioso de nacer el día de mi santo.
Lo voy a contar.

Me iban a poner Antonio desde varios meses antes de mi nacimiento, ya que el padrino seria mi tío Antonio.
Y nací el día de San Antonio.
Y era martes y trece.
Y había una tormenta de la leche, como corresponde a esta época del año en Sigüenza.

Y aquí estoy.
Y en mi época, no había sillas con elementos de retención para los coches.
El yogurt y el agua de Vichy, nos la recetaba el medico cuando andábamos mal de la tripa. El Dr. D. Salvador Relaño que decía que en medicina solo se fiaba de Dios, la Aspirina y el Bicarbonato.
El juego más simple que hacíamos, hoy estaría en los tribunales por una denuncia del defensor del menor. Total solo fabricábamos pólvora, lanzábamos botes de Carburo. -Se cogía un bote vacio de aceitunas o similares de cinco Kg.
Se le hacia un agujero en el centro de la tapa que quedaba entera. Se hacia un agujero en la tierra...
Se hechaba agua y un poco de carburo. Se ponía el bote encima presionando fuertemente con la zona abierta en el agujero... Se esperaba un par de minutos hasta que se producía el gas. Se acercaba un papel encendido al pequeño agujero en la parte superior y ZAASSS. El bote salia disparado a más de 30 metros de altura. Los más tontos, se acercaban a mirar y les hacia una brecha en la frente, que curaba el Andres de la Farmacia.
Y en JuevesLardero, a merendar al pinar huevo y chorizo entero.
Y poníamos botes con agua y una cuerda... Y cuando pasaba el Cura. Pues que le caía encima.
Y como era la época de la postguerra y en Sigüenza, hubo mucho follón, todos teníamos bayonetas y algunos íbamos al Cole con pistolas o revolveres -.de los de verdad- que encontrabas en desvanes o descampados.
Claro. Es que no había Fiscal ni Defensor del Menor.
Y eramos tan felices sin móviles ni maquinítas infernales. Nos llamábamos a voces.
Algunos teníamos tele y nos lo pasabamos bomba con los vieneses o con versos a media noche, momento musical y recuerda...

Y bueno. Que no sigo que me entra la melancolia y me cabreo.

Muchas gracias a todos, por acordaros de mi cumple.
 
Última edición:
  • #19
Muchas felicidades, don Antonio. Me ha encantado esa mirada nostálgica porque yo también me cabreo cuando recuerdo haber hecho cosas que ahora están prohibidas o directamente se tipifican como delito.
Y éramos felices.

Un abrazo, tocayo :Cheers:
 
  • #20
Me uno a las felicitaciones :Cheers::Cheers:
 
  • #21
Muchas felicidades, Antonio.

En unos días te felicitaremos en directo.:ok::
 
  • #22
Muchas felicidades, que sean muchos mas.
 
  • #23
Pues lo más curioso de nacer el día de mi santo.
Lo voy a contar.

Me iban a poner Antonio desde varios meses antes de mi nacimiento, ya que el padrino seria mi tío Antonio.
Y nací el día de San Antonio.
Y era martes y trece.
Y había una tormenta de la leche, como corresponde a esta época del año en Sigüenza.

Y aquí estoy.
Y en mi época, no había sillas con elementos de retención para los coches.
El yogurt y el agua de Vichy, nos la recetaba el medico cuando andábamos mal de la tripa. El Dr. D. Salvador Relaño que decía que en medicina solo se fiaba de Dios, la Aspirina y el Bicarbonato.
El juego más simple que hacíamos, hoy estaría en los tribunales por una denuncia del defensor del menor. Total solo fabricábamos pólvora, lanzábamos botes de Carburo. -Se cogía un bote vacio de aceitunas o similares de cinco Kg.
Se le hacia un agujero en el centro de la tapa que quedaba entera. Se hacia un agujero en la tierra...
Se hechaba agua y un poco de carburo. Se ponía el bote encima presionando fuertemente con la zona abierta en el agujero... Se esperaba un par de minutos hasta que se producía el gas. Se acercaba un papel encendido al pequeño agujero en la parte superior y ZAASSS. El bote salia disparado a más de 30 metros de altura. Los más tontos, se acercaban a mirar y les hacia una brecha en la frente, que curaba el Andres de la Farmacia.
Y en JuevesLardero, a merendar al pinar huevo y chorizo entero.
Y poníamos botes con agua y una cuerda... Y cuando pasaba el Cura. Pues que le caía encima.
Y como era la época de la postguerra y en Sigüenza, hubo mucho follón, todos teníamos bayonetas y algunos íbamos al Cole con pistolas o revolveres -.de los de verdad- que encontrabas en desvanes o descampados.
Claro. Es que no había Fiscal ni Defensor del Menor.
Y eramos tan felices sin móviles ni maquinítas infernales. Nos llamábamos a voces.
Algunos teníamos tele y nos lo pasabamos bomba con los vieneses o con versos a media noche, momento musical y recuerda...

Y bueno. Que no sigo que me entra la melancolia y me cabreo.

Muchas gracias a todos, por acordaros de mi cumple.

Si alguien me preguntase: ¿qué recuerdos, entre otros, tienes de tus primeros años? ¡Pijo, Antonio, diría que leyeran este aporte tuyo! Eres tan solo unos pocos años menos joven que yo, pero las vivencias que tuviste también las tuve yo. Casualmente, yo también nací un día 13, pero de abril. Además del carburo, también utilizábamos azufre (de la droguería, del usado para las tomateras), clorato potásico de la farmacia o salitre de los bajos húmedos de las casas, "mixtos de trueno", cerillas o mixtos a secas, carbón, pólvora de la que quedaba sin quemar después de los castillos de fuegos artificiales en las fiestas del pueblo, etc. Se te ha olvidado decir que también usábais navajas, ¿a que sí? Y otras muchas cosas más que es mejor no ponerlas por escrito aquí, no vaya a ser que aún no hayan prescrito los "delitos" que cometíamos (y que "cometían" nuestros padres). :D
Un abrazo.

Edito: se me olvidó decir que mi padre pasó los primeros años de su vida en Sigüenza. No nació allí, pero recuerdo haberle oído nombrar muchas veces este nombre. Yo solo la conozco de haber estado un día unas pocas horas allí.
 
Última edición:
  • #24
Un fuerte abrazo, Antonio, y que sean muchos más.
 
  • #25
Por los pelos llego a tiempo.
Felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie