• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es alguno de nosotros?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Te da la hora de 48 ciudades del mundo" 8o

Y mi g-shock solo tiene 25. Ya tardo en cambiarmelo... :whist::
 
La verdad es que no tiene desperdicio, peazo reloj.
 
Está gracioso. :D
Yo tengo un par de Divers y nado peor que mi perro.... ::blush::
 
Buenísimo, me ha alegrado la mañana [emoji1] .
 
Tenía uno parecido, las fases lunares las usaba para plantar les fabes, y lo de las mareas para ir a la playa con la marea baja, que me presta mas. Un día se descuadraron los parámetros no se porque, y no se lograron les fabes, y casi me afuego con la marea alta.
Garré el manual para para volver a poner los parámetros en su sitio (latitud, longitud, intervalo lunitidial y otras cosas extrañas) y no fui capaz, ni yo ni mi mujer ni mi parentela y amigos, y eso que somos todos licenciados en salir adelante como podemos.

Total, que lo puse en el foro y me lo compró uno de Oviedo, que como todo el mundo sabe son mas listos que los de Gijón (un afectuoso saludo desde aquí al comprador si me lee), que me dijo que lo parametreba en lo que se tarda en tomar un culín de sidra, pero que le importaba un pijo la luna y las mareas y que el reloj era muy guapo.
 
Con la tabla de mareas de toda la vida y con el calendario Zaragozano no hace falta nada más.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Real como la vida misma.
 
  • #10
Tenía uno parecido, las fases lunares las usaba para plantar les fabes, y lo de las mareas para ir a la playa con la marea baja, que me presta mas. Un día se descuadraron los parámetros no se porque, y no se lograron les fabes, y casi me afuego con la marea alta.
Garré el manual para para volver a poner los parámetros en su sitio (latitud, longitud, intervalo lunitidial y otras cosas extrañas) y no fui capaz, ni yo ni mi mujer ni mi parentela y amigos, y eso que somos todos licenciados en salir adelante como podemos.

Total, que lo puse en el foro y me lo compró uno de Oviedo, que como todo el mundo sabe son mas listos que los de Gijón (un afectuoso saludo desde aquí al comprador si me lee), que me dijo que lo parametreba en lo que se tarda en tomar un culín de sidra, pero que le importaba un pijo la luna y las mareas y que el reloj era muy guapo.

:laughing1:Pero mira que eres salao, asolo2:worshippy:
 
  • #11
Estoy llorando de tanta risa.
Gracias juanrock.
Un saluldo.
 
  • #12
Hola compañeros,

A mi me ha hecho gracia que queréis que os diga:laughing1:. Así que a compartirlo como lectura veraniega. Es simpático de arriba a abajo.

https://www.elmundotoday.com/2012/1...r-se-compra-un-reloj-sumergible-a-200-metros/

Si es forero que se identifique por favor.:clap:


Yo no sé si el prota es forero o no (aunque creo que no, porque ya dice la noticia que nunca ha salido de su barrio), pero lo que es casi seguro es que los del MTD se pasan por aquí pa' inspirarse... qué risa, dios :laughing1:
 
  • #13
Antón reconócelo, la historia se basa en hechos reales... habla de la zona noreste... tu de que zona dijiste que eras? [emoji16][emoji16]
 
  • #14
Cualquier dia vemos un Casio en el Comando Moritz.:laughing1:


Antón reconócelo, la historia se basa en hechos reales... habla de la zona noreste... tu de que zona dijiste que eras? [emoji16][emoji16]
 
  • #15
Este mismo artículo se puso no sé si aquí o en otro foro y hubo quien se molestó por la falta de respeto hacia el señor Jamón. :laughing1:

No es broma, hay quien todavía no conoce "El Mundo Today" y el rollo del que va.
 
  • #16
zampetti yo comparo el mundo today a algún periódico supuestamente "serio" de España. [emoji23]
 
  • #17
zampetti yo comparo el mundo today a algún periódico supuestamente "serio" de España. [emoji23]
Hombre, en los "serios" sale de vez en cuando una noticia veraz ... "Se ha quemado un monte", por ejemplo. :yes:
 
  • #18
No creo que fuera en este Foro porque aquí nunca se molesta nadie ni hay malos rollos.:Cheers:


Este mismo artículo se puso no sé si aquí o en otro foro y hubo quien se molestó por la falta de respeto hacia el señor Jamón.
 
  • #20
Jajaja alguna vez han llegado de ese medio cosas muy graciosas. Se agradece en los tiempos que corren.

Parece mi mujer diciéndome para que quieres un reloj de 300 metros ¿Lo vas a tirar al fondo del mar, perqué tu no bajas tanto? Un reloj con altímetro ¿No sabes en que piso vives? Etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie