• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error y por eso no se publica un anuncio?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola,

No se si este seria el lugar, si no es asi lo lamento y ruego se borre o mueva a donde corresponda.

El dia 26 publique mi primer anuncio para vender un reloj, su precio es 150 euros asi que entiendo que es gratuito.

Me llego el mensaje de que se habia recibido y de que estaba pendiente de publicacion.

He entrado en el enlace de paypal por si acaso pero como digo no deberia pagar si no entendi mal las normas.

Queria saber si es normal el tiempo que esta pasando para ser piblicado, he hecho algo mal o igual no cumplo algun requisito?

He esperado 4 dias antes y he intentado responder sobre el mensaje recibido pero al no poder lo publico en el general.

Si alguien me puede ayudar para saber como solucionarlo o sino pasar a publicarlo de nuevo el dia 1 lo agradeceria.
 
Eso ha sido que se le ha pasado o no lo ha visto el moderador. A veces pasa, pero al final lo ve y lo publica sin problemas. Mándale un privado recordándoselo.
 
Mándale un privado a Goldoff que es el que se encarga de eso. Son días de vacaciones y se le ha podido pasar.
 
Ok, preferia peguntar antes ya que era la primera vez, gracias a todos 😆
 
Buenos días,

efectivamente, se me había pasado. Ya le he puesto solución

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie