• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error al subir las fotos

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, alguno de vosotros sabe por que me da error cuando quiero subir las fotos, si intento cargar cinco fotos solo me sube una y cuando vuelvo a intentarlo empieza a darme error y no hay manera de subir mas fotos, AYUDA PLEASE.
Saludos y gracias a todos
 
Hola a todos, alguno de vosotros sabe por que me da error cuando quiero subir las fotos, si intento cargar cinco fotos solo me sube una y cuando vuelvo a intentarlo empieza a darme error y no hay manera de subir mas fotos, AYUDA PLEASE.
Saludos y gracias a todos
Por cierto como se me a colado la foto, a ver que os parece el abuelo "esta en forma todavia verdad"
 
Hola, acabo de subir un anuncio y no consigo que se vean las fotos sino que aparece el link y hay que pincharlo para que se vean. No se que he hecho mál ya que aparentemente he seguido todos lo pasos. Lo malo es que he puesto más anuncios y no me había pasado asi que estoy un poco mosca...
Alguién me puede ayudar...
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie