• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres fumador o No fumador?

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio

¿Eres fumador o No fumador?


  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto, creo que ha llegado el momento de hacer una encuenta.

Dos únicas alternativas:

Sí soy fumador.

No soy fumador.

Los resultados serán públicos, es decir pinchando sobre los participantes, se verá quien ha votado una u otra opción.

Por favor, los comentarios, si los hay, que sean lo más suaves posibles.

Saludos y a ver qué sale.
 
Última edición:
Visto lo visto, creo que ha llegado el momento de hacer una encuenta.

Dos únicas alternativas:

Sí soy fumador.

No soy fumador.

Los resultados serán públicos, es decir pinchando sobre los participantes, se verá quien ha votado una u otra opción.

Por favor, los comentarios, si los hay, que sean lo más suaves posibles.

Saludos y a ver qué sale.

Te ha faltado una pregunta: Soy fumador y estoy intentándo dejarlo porque estoy harto de tabaco.

Esa sería la mía.
 
eso si fumo puros,no me trago el humo
 
Te ha faltado una pregunta: Soy fumador y estoy intentándo dejarlo porque estoy harto de tabaco.

Esa sería la mía.

Creo que esa sería una pregunta para otra encuesta, en la que sólo participásemos los fumadores. Creo que se podría montar de aquí a unos días, cuando la participación en ésta nos dé una muestra apróximada del porcentaje de fumadores y no fumadores.

También sería mi opción preferida.

Lo que pretendo con la encuesta es ver si las estadísticas nacionales tienen fiel reflejo en este nuestro foro. Estadísticas, según las cuales, apróximadamente el 70% de la población es No fumadora...

Saludos.
 
Soy no fumador desde hace 14 años.
 
Deje de fumar hace 15 años cuando me di cuenta que a las 7 de la tarde empezaba el tercer paquete.......
 
No creo que los resultados puedan ser válidos más allá de su aplicación a personas con aficiones a plumas y relojes. La masa sobre la que se realiza la encuesta es un segmento de la población muy definido que puede tener características propias.
De todas formas, no está mal para tener una ligera idea.
 
  • #10
Yo lo dejé hace unos 5 ò 6 años, de fumar un paquete diario fui bajando el pistón durante dos años hasta quedarme en unos cómodos dos o tres cigarrillos (los que más he disfrutado). Un día, después de una reunión me encendí un pitillo y no me entró bien, decidí que ese era el último, al día siguiente encendí otro para asegurarme y, efectivamente, comprobé que ya no quería seguir fumando. Hasta hoy.
 
  • #11
Era fumador social de los de 5 o 6 cigarrillos diarios entre semana y un paquete el fin de semana hasta hace un par de años. A un familiar le detectaron un grave y muy serio problema pulmonar. Fumaba desde los 14 años y se habia plnteado dejarlo mil veces sin hacerlo.

El mismo dia que me entere lo deje absolutamente y me di cuenta de lo estupidos que somos envenenandonos a nosotros mismos y pagando por ello. DEJALO, solo necesitas un par de c...
 
  • #12
Sólo puros, de vez en cuando...
 
  • #13
Yo no he fumado nunca y nunca lo haré. Además, está la cosa como para empezar ahora.....
Un saludo
 
  • #14
No soy fumador desde hace 12 años.
 
  • #15
No soy fumador ni ex-fumador.
 
  • #16
Ni he fumado, ni fumo, ni fumaré.
 
  • #17
Sólo puros, de vez en cuando...

Estoy como el compañero, nunca he fumado cigarrillos y fumo puros pero sin dependencia alguna, me puedo fumar 3 o 4 un dia (como ayer) pero despues pasar dias sin probarlo, de hecho trabajando nunca fumo....eso sí, desde que empezo "La Gran Prohibición" me dan mas ganas que nunca...
 
  • #18
Creo que esa sería una pregunta para otra encuesta, en la que sólo participásemos los fumadores. Creo que se podría montar de aquí a unos días, cuando la participación en ésta nos dé una muestra apróximada del porcentaje de fumadores y no fumadores.

También sería mi opción preferida.

Lo que pretendo con la encuesta es ver si las estadísticas nacionales tienen fiel reflejo en este nuestro foro. Estadísticas, según las cuales, apróximadamente el 70% de la población es No fumadora...

Saludos.
En esa segunda encuesta, para fumadores, no te olvides de poner la opcion de exfumador, como es mi caso, cuantos fumadores quieren dejar de fumar, cuantos no, como es el caso de mi mujer,
Saludos
 
  • #19
Deje de fumar, hace 18 año mas o menos, pero lo mio no tiene merito.
Fumaba 4 cajetillas diarias, por lo que estaba seguro que tenia el 100% de las papeletas

tenia claro cual seria mi final de seguir fumando esa cantidad, y que tenia que dejarlo si o si.

Lo que si que os digo a los que lo hayais dejado es que no bajeis la guardia, lo digo por esperiencia, despues de mas de 8 años tuve una recaida volvi a fumar estuve solo unos meses, en ese tiempo volvi a las 4 cajetillas, lo volvi a dejar, y tambien os digo que para dejar de fumar ,basta con apagar el ultimo cigarro y estar plenamente convencido que no se quiere volver a fumar, asi fue mi caso, sin chicles ni parches, que no por eso digo que no puedan ayudar, pero si no se esta mentalizado al 100% mejor no intentarlo; hasta que se este, así os evitareis un fracaso
 
Última edición:
  • #20
Deje de fumar, hace 18 año mas o menos, pero lo mio no tiene merito.
Fumaba 4 cajetillas diarias, por lo que estaba seguro que tenia el 100% de las papeletas

tenia claro cual seria mi final de seguir fumando esa cantidad, y que tenia que dejarlo si o si.

Lo que si que os digo a los que lo hayais dejado es que no bajeis la guardia, lo digo por esperiencia, despues de mas de 8 años tuve una recaida volvi a fumar estuve solo unos meses, en ese tiempo volvi a las 4 cajetillas, lo volvi a dejar, y tambien os digo que para dejar de fumar ,basta con apagar el ultimo cigarro y estar plenamente convencido que no se quiere volver a fumar, asi fue mi caso, sin chicles ni parches, que no por eso digo que no puedan ayudar, pero si no se esta mentalizado al 100% mejor no intentarlo; hasta que se este, así os evitareis un fracaso

Soy exfumador, desde hace 8 o 10 años, no lo recuerdo porque no me importa, no fumo y ya está.
Tampoco me molesta demasiado que otros fumen, allá ellos.
Pero si quiero recalcar lo que dice Antonik, la mejor manera de dejar de fumar es estar convencido de querer hacerlo, así lo hice yo.
Saludos.
 
  • #22
Estoy como el compañero, nunca he fumado cigarrillos y fumo puros pero sin dependencia alguna, me puedo fumar 3 o 4 un dia (como ayer) pero despues pasar dias sin probarlo, de hecho trabajando nunca fumo....eso sí, desde que empezo "La Gran Prohibición" me dan mas ganas que nunca...

El viernes me fumé un Royal Coronas de Bolivar tipo fumador:whist:::whist:::whist::.... y se me han quitao las ganas de fumar para una temporada.... menudo amarillo me dio!!!
::bash::::bash::::bash::::bash::

Con lo bueno que estaba el jodío puro::cry::::cry::::cry::
 
  • #24
He conseguido bajar la cantidad. Ahora sólo dos paquetes al día.
Salut
 
  • #25
Soy ex-fumador desde hace varios años. Los fumadores tampoco me molestan, más bien me dan un poquillo de envidia, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie