• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres un carroza informático? Compruébalo aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si reconoces los jueguitos o directamente te iniciaste con ellos...


 
:whist::
Algunos de estos no los vi en el ordenador, si no en las maquinas de los bares...
 
Bonito y a la vez inquietante. No le eché yo ratos ni nada al Arkanoid dichoso derribando muros de ladrillos de todos los colores:D:D:D:D:D:D:D
 
dios que bueno¡¡¡...8o que recuerdos de mis viejos amstrad cpc y commodore 64. los interminables minutos cargando los juegos de aquellas cintas de cassette... que buenos tiempos. que viejo se hace uno, no?::cry::
 
Soy un carroza de 46 años ::cry::,
las partidas que jugaba contra a mi hermano al PONG, creo que era de Atari y como dice Cperezt
estaba en los bares, el juego era en blanco y negro, poco mas tarde nos regalaron la ZXspectrum,
muy wapo el video, gracias :ok::

Salu2

lostimage.jpg
 
¡Lo soy! Si reconozco hasta las tipografías de los créditos y se me ha ido la mano al bolso a buscar una moneda de 25 pelas.
 
Pues si que soy carroza...a todo he jugado: Comecocos, Marcianitos (Space Invaders), Donkey Kong, Arkanoid, Tetris...
 
Yo no me considero un carroza, pero los reconozco todos!! :laughing1:

Buenísimo.
 
  • #11
Sí, lo soy... y a mucha honra.. :D :D :D :D :D

Space Invaders, Pacman, Froger, Donkey Kong, Arkanoid, tetris... espectaculares juegos

empece con un ZX81 de 1k de memoria y luego la amplie a 16k
luego tuve un spectrum, y pase por toda la gama de ordenadores de la epoca, amiga incluido... hasta llegar a un pc de antaño fosforo verde.. :D

que bueno era copiar letra a letra algunos programas/juegos de conocidas revistas. "microhobby" creo que se llamaba, para luego ejecutarlos directamente en tu ordenador

que buenos recuerdos goldoff... gracias por el enlace del video, que nostalgiaaaaaa!!! :D
 
  • #12
Sí.

A mucha honra ::Dbt::

... no sé, envidia de tener menos años ... ::cry::

8088, 8086, 8206, 80386, 80386SX ...

... que tiempos ...

... artesanía informática :yes:


Mejor no sigo :pardon:
 
  • #13
Acojonante video. Echar horas en el Pac-man, en el Arkanoid, en el Invaders, Intruders, Tetris, ...
La leche!!!!!!!!!!!!
Qué vicio de juegos!!!!!!!!!!!!!!!
Qué viejuno soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goldoff..., no se si darte las gracias por demostrarme lo viejo que soy o por recordarme tan buenos momentos. ;-)
 
  • #14
Yo aun tengo un Spectrum por ahí... :D:D

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #15
Hasta hace poco todavía rondaba por casa de mis padres :-P

Yo tengo guardadito en mi casa, en su caja original el Spectrum+ en español, el del teclado grande... vaya partidazas al Comando... los demás en "Los recreativos" fundiendo monedas de cinco duros... con "Las moscas" y el Donkey Kong.
 
  • #16
Carroza?....,Bueno, lo que pasa es que esto cambia mucho de un día para otro.....:whist:::whist::
;-):D
 
  • #17
Hola os acordais del Commodore 64 :D

Aún recuerdo los que teníamos el spectrum cuando llegaron el Commodore 64 y el Amstrad 8o Guuuuaaaaauuuu.

Que recuerdos y que decir de los cartuchos del Atari.

Saludos
 
  • #18
Eso, Eso, y que decir de esos cartuchos y la consola (creo que en parte de madera), con aquellos dos palotes como joysticks.... (me parece que nos estamos poniendo en evidencia)....
:D:D:whist:::whist::
 
  • #19
Soy un carroza de 46 años ::cry::,
las partidas que jugaba contra a mi hermano al PONG, creo que era de Atari y como dice Cperezt
estaba en los bares, el juego era en blanco y negro, poco mas tarde nos regalaron la ZXspectrum,
muy wapo el video, gracias :ok::

Salu2

lostimage.jpg

¡Este! ¡Este mismo Spectrum tenía yo! ...que también tengo 46 tacos...pero muy bien llevados :D
 
  • #20
pues pensando en nosotros, y viendo que ahora estamos la mayoría entrando y saliendo de la crisis de los 40... los de commodore, 25 años después, nos ponen en el mercado este juguetito, que saben que nos va a gustar, SÍ o SÍ.
lostimage.jpg
 
  • #21
Impresionante el video y los recuerdos.

Solo echo en falta el de los "asteroides" (¿os acordais?). Yo habría terminado el video con la nave disparando y partiendo en dos cada uno de los trozos de la tierra...

Que tiempos!!!
 
  • #22
Pues creo que si:D:D y como me gustaban,aun tengo guardado en unas cajas un Comodore en el que pase un monton de horas;-)

Saludos
 
  • #23
Madre mia, que revival!.Pues si, efectivamente debo ser un carroza informatico por que lo he reconocido todo.
Madre mia, ese Donkey Kong de Nintendo a doble pantalla, era el juguete mas deseado.
 
  • #24
Por cierto, que ya habia quien se llevaba el ordenador a la cama.... :D:D:D
lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie