• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres adicto al heavy? El Estado sueco te paga 400 euros al mes. Don MANUÉ!!!!!

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Nacionalidad sueca YA!!!!
lostimage.jpg
 
Tullgren llevaba ya 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente. Así que entre el juez y el INEM sueco buscaron la solución: un trabajo a media jornada donde además pudiera seguir cultivando su melómano cuelgue, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir la parte del día no trabajada. Tres psicólogos impulsaron la moción.

¿Y mi adicción relojera qué? ¿A mí no me dan 400 euros para faltar al trabajo y navegar en ebay buscando pelucos?

Que mundo mas injusto, ahhhh
 
¡¡ Telefono y direccion de la embajada sueca, ya !!
Me hago sueco ya mismo. :D :D
 
300 conciertos al año....este hombre no necesita una pensión, necesita internamiento en un centro adecuado.
 
Que cosas...

Don Manué... como sentere er Chave ya va a soltar guita a los adictos al Camarón. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie