• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era un fraude (Paypal)

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los que se interesaron por el problema que tuve con paypal hace un par de días y que expuse en otro hilo (https://relojes-especiales.com/threads/mensaje-de-paypal-dudoso.43103/, les digo que ya me han contestado de paypal:

Hemos recibido su consulta respecto al correo electrónico recibido.

Tras revisar su cuenta PayPal, podemos confirmar que no hay ninguna
limitación relativa a su cuenta. Por lo tanto, podemos confirmar que el
correo electrónico que ha recibido no lo envió PayPal, ya que su cuenta no
se encuentra limitada, ni PayPal le cobra 0,40 euros por sus servicios.

Si ha respondido al correo electrónico o enviado información personal o
financiera, le recomendamos que inicie sesión en su cuenta PayPal y que
cambie la contraseña y las preguntas de seguridad. Póngase también en
contacto con su entidad financiera para informar del robo de información y
revise las transacciones más recientes en su cuenta PayPal.

.........

Así que, estad atentos por si las moscas. y muy bien por la atención al cliente de paypal.
Imagino que lo que querían conseguir con ese correo es que yo entrara en el enlace que aparecía, que calcaba la página principal de paypal, para que introdujera mi contraseña. Afortunadamente no lo hice, entré en paypal tecleando la página, ya que no me fiaba.

"Tengan cuidado ahí fuera"
 
Pues gracias por avisarnos. Estaremos atentos.
 
Cuanta gentuza hay por ahi, menos mal que te diste cuenta.
un saludo.
 
Estos rollos de PayPal y las ofertas al siguiente pujador de eBay son el 99% estafas. Es más viejo que la tos..............
 
Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie