• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos por MRW

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Quizás ya lo sepáis pero con solo uno que no lo conozca ya merece la pena explicarlo.

Fui el jueves a enviar un pequeño paquete a MRW, en este caso a Valencia pero lo que comentaré es válido para cualquier otro sitio que no sea internacional. Me pidieron unos casi 17 € lo que me extrañó porque habiendo hecho una simulación por internet vi que me costaría 11,90 €. Me informan que por internet es más barato.

Descolocado como estaba, en plan de broma le dije si a los jubilados no nos lo llevaban gratis. La señorita, como aquel que ve la luz, me espeta; Hombre, por qué no me lo dice, para los jubilados tenemos una buena oferta, 6,90 €......... El paquete llegó puntual al dia siguiente y poco más allá de las 10 am estaba en manos del destinatario.

Ya lo sabéis.

Saludops
 
Yo hago muchos envíos por MRW y el paquete estándar , que quepa en una de sus bolsas me ha costado siempre sobre los 12 euros, nunca esos 17 que te han pedido. Y lo hago presencial, nunca por internet.
 
Yo hago muchos envíos por MRW y el paquete estándar , que quepa en una de sus bolsas me ha costado siempre sobre los 12 euros, nunca esos 17 que te han pedido. Y lo hago presencial, nunca por internet.

No lo dudo pero es tan cierto como que ahora estoy contestando tu mensaje :nea:
 
Otro motivo más para querer jubilarme :D

Gracias por compartirlo; no tenía ni idea y tampoco me lo habría imaginado:friends: A ver si dura :innocent:
 
A mi me pasó lo mismo...calculé un envío por internet (y recogiéndomelo en mi casa) y cuando lo voy a enviar presencialmente en la oficina de MRW me cascan 6 euros más...para el descuento de jubilados...me toca esperar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado algo últimamente que no me ha gustado nada y, hablando de ello con gente cercana, parece que no es exclusivo de mi localidad.

Lo que me ha sucedido es que compré por Internet una prenda de ropa de una conocida cadena y me lo enviaron por MRW. El día que, supuestamente intentaron la entrega, estuve en casa todo el día, pues estaba enfermo y no tenía ninguna llamada perdida. A los días, me da por mirar con el código de envío y veo que, según MRW, estaba ausente -"destinatario ausente o cerrado"-. Llamo a la tienda y me dicen que tienen la misma información que yo, que pasarán comunicación... Dos días después no había e-mail ni llamada alguna. Al final decidí ir a la delegacaión local de MRW y lo recogí.

La prenda me gustó y pedí otra más, pero esta vez elegí que lo entregaran en un punto de recogida, y lo mandaron por UPS sin ninguna incidencia.

Lo que me ha sucedido podía ser un borrón del mejor escribano, pero, habiendo hablado con más personas, me pensaré la próxima vez que tenga que hacer uso de MRW.
 
Última edición:
No lo dudo pero es tan cierto como que ahora estoy contestando tu mensaje :nea:

Yo tampoco dudo de tu palabra, faltaría más. Puede que este cambio de tarifas haya sido hace poco.
 
A mí me ha pasado algo últimamente que no me ha gustado nada y, hablando de ello con gente cercana, parece que no es exclusivo de mi localidad.

Lo que me ha sucedido es que compré por Internet una prenda de ropa de una conocida cadena y me lo enviaron por MRW. El día que, supuestamente intentaron la entrega, estuve en casa todo el día, pues estaba enfermo y no tenía ninguna llamada perdida. A los días, me da por mirar con el código de envío y veo que, según MRW, estaba ausente -"destinatario ausente o cerrado"-. Llamo a la tienda y me dicen que tienen la misma información que yo, que pasarán comunicación... Dos días después no había e-mail ni llamada alguna. Al final decidí ir a la delegacaión local de MRW y lo recogí.

La prenda me gustó y pedí otra más, pero esta vez elegí que lo entregaran en un punto de recogida, y lo mandaron por UPS sin ninguna incidencia.

Lo que me ha sucedido podía ser un borrón del mejor escribano, pero, habiendo hablado con más personas, me pensaré la próxima vez que tenga que hacer uso de MRW.

Las empresas de mensajería están desbordadas con las compras on line y utilizan esta "treta" cuando ven que no llegan a cumplir los compromisos. A mí MRW no me lo ha hecho nunca, pero sí SEUR.
 
Las empresas de mensajería están desbordadas con las compras on line y utilizan esta "treta" cuando ven que no llegan a cumplir los compromisos. A mí MRW no me lo ha hecho nunca, pero sí SEUR.
en caso de saturación es táctica generalizada en todas las empresas , de hecho te lo reconocen ,,,saben de sobra que al mensajero no le dio tiempo de llegar al fin de su jornada a todas las previsiones de entrega
aun asi lo importante no es la compañía o no solo e s importante la compañía en genérico . sino tambien como la delegacion de tu ciudad trabaja de holgada en una ciudad mrw puede ser mejor que seur o viceversa depende de las delegaciones locales
 
Última edición:
  • #10
Las empresas de mensajería están desbordadas con las compras on line y utilizan esta "treta" cuando ven que no llegan a cumplir los compromisos. A mí MRW no me lo ha hecho nunca, pero sí SEUR.

Pues lo tienen muy fácil los comercios: Encuesta de calidad.

Desde luego, a la tienda le dije que el servicio de mensajería me parecía deficiente, ni llamada de aviso de entrega, ni sms ni e-mail, y tampoco de que lo habían intentado.

Nacex , Correos, Correos Exprés, GLS, UPS y SEUR a mí me han llamado o avisado. Y normalmente compro todo lo que no es cesta de la compra por Internet, y no había tenido este problema hasta ahora.

Todavía, si no llegan, "entiendo" la treta, pero que avisen que está en algún sitio -es que ni siquiera sabía si estaba aquí, en la capital, o si lo habían retornado ya-.
 
  • #11
Las empresas de mensajería están desbordadas con las compras on line y utilizan esta "treta" cuando ven que no llegan a cumplir los compromisos. A mí MRW no me lo ha hecho nunca, pero sí SEUR.

Pues lo tienen muy fácil los comercios: Encuesta de calidad.

Desde luego, a la tienda le dije que el servicio de mensajería me parecía deficiente, ni llamada de aviso de entrega, ni sms ni e-mail, y tampoco de que lo habían intentado.

Nacex , Correos, Correos Exprés, GLS, UPS y SEUR a mí me han llamado o avisado. Y normalmente compro todo lo que no es cesta de la compra por Internet, y no había tenido este problema hasta ahora.

Todavía, si no llegan, "entiendo" la treta, pero que avisen que está en algún sitio -es que ni siquiera sabía si estaba aquí, en la capital, o si lo habían retornado ya-.

Supongo que depende de las zonas...

A mí lo de pasar (supuestamente) y no dejar aviso de ningún modo me lo ha hecho SEUR y Correos Express, en este último caso con devolución a Francia incluida, porque para cuando me dí cuenta de que (supuestamente) habían pasado ya habían transcurrido días y, con el agravante de que fui incapaz de ponerme en contacto telefónico con ellos, el envío terminó volviendo al remitente francés :-((

Sin embargo, con MRW no he tenido ningún problema de ese tipo, hasta ahora :innocent:
 
  • #12
Bendita jubilación...
 
  • #13
Es el medio que siempre uso para mis envíos, y pago unos 10-12€ por envíos a la península.
Por desgracia, aún no estoy jubilao

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo siempre intento que mis envíos y los que recibo sea con mrw, por ahora 0 problemas. En bolsa 12€ y si no entra 17€.

vivo en Getafe y aquí SEUR (y eso que tenemos la central aquí) funciona de pena, typsa sin comentarios ( tuvieron extraviada en sus oficinas una caja mía de más de un metro por un metro....) , GLS también funciona bien.

eso si siempre pongo a recoger en oficina, no me gusta que los relojes estén dando paseos innecesarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie