• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios gratis MRW a familias numerosas

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Para quienes no lo sepan, MRW regala un envio al mes gratis ( de los mas rápidos) a las familias numerosas ( en las cuales me incluyo yo):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, me parece una buena iniciativa.
 
Para quienes no lo sepan, MRW regala un envio al mes gratis ( de los mas rápidos) a las familias numerosas ( en las cuales me incluyo yo):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, me parece una buena iniciativa.

Se lo voy a contar a Amaia, que quiero un envío gratis,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo lee me canea:D

Un saludo
 
Animo Unai , que estas a tiempo, je,je,je... MRW te espera....:whist:::whist:::whist::

Saludos .
:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Hace años, lo hacia también a estudiantes. Había que llevar el paquete a la delegación y era con recogida en delegación.

Pero todo un detalle por parte de MRW.

Saludos
 
creo que te merece la pena:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya sabes que prefiero pagar los portes:D, tengo el cupo cumplido;-). Aunque por mandar un cupón por si cuela:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora me he dado cuenta porque tienes tres retoños, no tienes perdón, lo que hacen algunos por enviar los relojes gratis:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie