• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios desde Alemania por el correo alemán

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,que pasa con alemania he realizado tres pedidos en Alemania,los tres vienes por correo Alemán ,uno como paquete internacional economico y los otros dos como correo certificado,han salidos de tres ciudades distintas y todos por casualidad han salido el pasado dia 1 de diciembre ,en la página de correos meto el tracking y me sale que el dia 1 de diciembre salieron de la oficina internacional de origen y nada más,hoy tras mi nerviosismo he llamado al 902 de correos,me han dicho que ninguno de esos tres paquetes estan en España,y mi pregunta sino estan en España donde carajo están?sabeis si pasa algo co los envios procedentes de alemania porque es muy raro que los tres paquetes fallen,no se que hacer::bash::::bash::
 
Pues raro es, porque el correo en Alemania funciona de maravilla, debe de ser tema de aduanas, para decirte que las cartas de ciudad llegan el mismo día.
 
Ya lo se yo nunca he tenido problemas con Alemania,se lo he comentado a los vendedores y todos ellos se han quedado pasmados se lo consultaran mañana,es que los tres salieron el mismo dia y estan en la misma situación,yo creo que es un control de seguridad por el tema de las amenazas en los aeropuertos alemanes o algo asi
 
Última edición:
Tampoco me cuadra mucho, no estaría de mas, que mandaras un mail a las oficinas de correos que lo expedierón , que seguro que te contestán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie