• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos al extranjero, lo que han cambiado los tiempos.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de sorprender. Le vendí un reloj a un compañero del foro de Portugal.

Lo primero es que la transferencia se hizo efectiva en 48 horas y lo sorprendente es que Nacex tiene el paquete en reparto en 24 horas.

Hace años, no teníamos una transferencia internacional en menos de cuatro días y un envió entre países eran mínimo 48 horas.

Lo que avanzan los tiempos,

Un saludo.
 
Me acabo de sorprender. Le vendí un reloj a un compañero del foro de Portugal.

Lo primero es que la transferencia se hizo efectiva en 48 horas y lo sorprendente es que Nacex tiene el paquete en reparto en 24 horas.

Hace años, no teníamos una transferencia internacional en menos de cuatro días y un envió entre países eran mínimo 48 horas.

Lo que avanzan los tiempos,

Un saludo.


Demos las gracias a SEPA
 
Demos las gracias a SEPA


Al SEPA...... menuda han organizado con el dichoso SEPA, todavía
me están modificando los ficheros, y las transferencias de fuera ahora
el Banco me cobra comisión, antes no.

un saludo.
 
Al SEPA...... menuda han organizado con el dichoso SEPA, todavía
me están modificando los ficheros, y las transferencias de fuera ahora
el Banco me cobra comisión, antes no.

un saludo.


Je je muchos están (estamos) haciendo mucho dinerín con las adaptaciones a Sepa;-)

Para los usuarios, reconozco que un coXazo al ppio, eso sí, como todos los cambios de este tipo...
 
Je je muchos están (estamos) haciendo mucho dinerín con las adaptaciones a Sepa;-)

Para los usuarios, reconozco que un coXazo al ppio, eso sí, como todos los cambios de este tipo...


Pues será lo único bueno de todo esto, el trabajo que está generando a algunos:ok:: pero por otra parte
para los usuarios un desastre total, algunos bancos han puesto plazo final 1 de Junio, otros no
dicen nada, el gobierno tampoco, y Europa que prorrogo el plazo en vista de las dificultades y a falta de
la decisión final de los distintos gobiernos (España no se ha pronunciado) no ha servido para nada.

Y el nuevo fichero, tela, antes el viejo entrabas y modificabas lo que querías, el de ahora ni di...... que lo toque,
bueno si, vosotros.:D:D:D
 
Pues será lo único bueno de todo esto, el trabajo que está generando a algunos:ok:: pero por otra parte
para los usuarios un desastre total, algunos bancos han puesto plazo final 1 de Junio, otros no
dicen nada, el gobierno tampoco, y Europa que prorrogo el plazo en vista de las dificultades y a falta de
la decisión final de los distintos gobiernos (España no se ha pronunciado) no ha servido para nada.

Y el nuevo fichero, tela, antes el viejo entrabas y modificabas lo que querías, el de ahora ni di...... que lo toque,
bueno si, vosotros.:D:D:D

Pues sí, en realidad no había problema antes para trabajar en modo SEPA, pero claro, nos ha pillado el toro (no me preguntes por qué): a todo el mundo le han entrado las prisas al ver que se aproximaba la fecha límite, no había consultores cualificados suficientes para dar soporte y realizar estos procesos, que no son fáciles ya que hay que revisar todo el proceso de gestión de pagos, cobros, tesorería y cash management de las empresas (y algunos son finos) y además al haber partes ajenas (bancos, proveedores, clientes...) involucrados todo es el triple de difícil en especial en las pruebas...

Pero sí, a los del ramo nos ha caído como agua de mayo:D
 
Mi santa mdd, es consultora SAP y también ha sido una de las que tuvo curro con el Sepa.

A modo cliente, no me ha ocasionado ningún problema, ni he tenido devolución de recibos.
 
A las transferencias internacionales, hasta 50.000 euros, entre países de la UE, se les ha de aplicar la misma comisión que a las transferencias nacionales. Obligación legal (no recuerdo la directiva) aplicable en España desde hace ya unos años. Si tu entidad no lo hace, puedes reclamar (y tendrás razón).

SEPA en España no ha agilizado/acortado los plazos. Nuestro sistema nacional era ya al menos tan eficiente, si no más.

Y las entidades, pues nada, que sigan ordeñando a la vaca, que un día morirá y ...

El dinero ni se crea ni se transforma, sólo cambia de manos. Adaptación libre de la primera ley de la termodinámica ;-) . Y añado : siempre va a las mismas.

Buen fin de semana y a ver ese partidito...
 
Yo he hecho envíos y recepciones con Portugal antes del SEPA tan rápido como envíos internos en España.

No sé yo si el SEPA tendrá algo que ver con otros pero con Portugal hace tiempo que funciona muy bien.
 
  • #10
Yo he hecho envíos y recepciones con Portugal antes del SEPA tan rápido como envíos internos en España.

No sé yo si el SEPA tendrá algo que ver con otros pero con Portugal hace tiempo que funciona muy bien.

+1

Ademas los envíos 24 horas casi siempre, menos con correos, estos tratan Portugal de igual forma que por ejemplo Indonesia, el valor del envío es igual de caro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie