• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío a Nueva York

  • Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Necesito enviar a Nueva York una chaqueta y quería si alguien me puede decir cual es la mejor manera de enviarla, a través de que mensajería o correos y que sea seguro.
Muchas gracias.
 
Correos está demorando los envios a USA casi un mes...
 
Yo envio paquetes de forma regular a USA y he llegado a la conclusion de que la mejor manera es como simple carta certificada. Te vienen a tardar entre siete y diez dias, dependiendo del estado. Si que es cierto que a Miami y Nueva York suelen tardar algo menos, pero no siempre. El ultimo paquete lo envie a Menphis el dia 7 y lo recogieron el 15. La carta certificada no sale cara y es rapida. Lo malo es que solo va asegurada en caso de perdida por unos 40 euros, mas el coste del envio. Viene a costar unos 23 euros, hasta 1 kg.

Si lo que vas a enviar es importante y de valor, lo mejor es recurrir al Postal Espress o EMS. Te llega en tres o cuatro dias y lo puedes asegurar por solo el 1% del valor. Asegurar una carta certificada cuesta el 4,5%, por eso, aunque el EMS te salga por 70 euros, merece la pena. De todas formas, te dejo el enlace al calculador de tarifas de Correos:

https://online.correos.es/

Por cierto, tendras que rellenar un impreso para la aduana, especificando el contenido y poniendole un valor.

Hace tiempo si que habia demora en los envios porque entro en vigor una norma que obligaba a escanear los paquetes que iban a USA con un tipo de scaner concreto, pero poco a poco se regularizo la situacion y yo, por lo menos, no he vuelto a tener problemas..........cruzare los dedos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie