• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío desde china

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, a raíz de una coña que ha puesto Cabanillas en su anuncio de un reloj, me he parado a pensar, tengo en correos pendiente de recoger, ya que estoy fuera, un pedido que hice de un insert a China, la duda viene, y aunque suene a coña, habría riesgo de contagio del coronavirus? Jajaja pensaréis que estoy fatal, pero es que ya lo pongo en duda y me preocupa, bueno solo quería compartir con vosotros mi pensamiento, buenas noches.
 
Ponte unos guantes y limpia el paquete y el contenido con lejía, a los 5 minutos ya puedes manipularlo. :ok::
 
Seguramente en esta semana a España han llegado millones de envíos desde China, como la semana pasada y la anterior. No se ha infectado nadie., creo que no hay problema.

Un saludo
 
Última edición:
Recientemente investigadores Chinos han descubierto que en algunas superficies, el virus puede aguantar hasta 9 días, pero el riesgo es bajo.
Pero esto también puede hacerlo el influenza de la gripe, por algo se contagia tanta gente...pero el contagio realmente es cuando hay contacto casi al momento. No tantos días después.
Con agua oxigenada es suficiente si te sientes más seguro...
 
Un virus que ha viajado en la bodega de carga de un avión sin climatizar y encima en un entorno hostil mas de una semana. El miedo es libre pero...
 
Un virus que ha viajado en la bodega de carga de un avión sin climatizar y encima en un entorno hostil mas de una semana. El miedo es libre pero...

La cosa es cuando ayer hablando con mi pareja, me comentaba ella que suele hacer análisis, que un virus en condiciones adversas puede aguantar hasta años, depende de que virus, la verdad que la probabilidad será ínfima, pero me preocupa algo, pero nos la jugaremos jajaja.
 
Recientemente investigadores Chinos han descubierto que en algunas superficies, el virus puede aguantar hasta 9 días, pero el riesgo es bajo.
Pero esto también puede hacerlo el influenza de la gripe, por algo se contagia tanta gente...pero el contagio realmente es cuando hay contacto casi al momento. No tantos días después.
Con agua oxigenada es suficiente si te sientes más seguro...

Se que es baja probabilidad pero, de todos modos lo intentaré limpiar bien, muchas gracias.
 
Seguramente en esta semana a España han llegado millones de envíos desde China, como la semana pasada y la anterior. No se ha infectado nadie., creo que no hay problema.

Un saludo

Esta claro que no será mi envío el único, pero mal de muchos.. gracias compañero.
 
  • #12
Creo que tús temores son infundados,no te preocupes que no va a llegar aquí un virus desde China como no sea que el virus esté dentro de un chino.

Y eso de que un virus puede vivir años,además dices en condiciones adversas,creo que no se sostiene.De ser así tendríamos muchísimas más enfermedades.Se juntarían las antiguas con las nuevas y posiblemente los virus no mutaran,que es el peligro .Resumen,que no me lo creo y si estoy equivocado,por favor bibliografía que siempre se puede aprender algo nuevo.
Duran como se suele decir,lo mismo que un salivazo en una plancha.Bueno,algo más pero muy,muy lejos de ni siquiera un año.No confundamos virus con otros organismos,ojo.
 
  • #13
Reenviaselo a German y te lo aclara en pis pas con máscara siempre claro.
 
  • #14
Buenas noches compañeros, a raíz de una coña que ha puesto Cabanillas en su anuncio de un reloj, me he parado a pensar, tengo en correos pendiente de recoger, ya que estoy fuera, un pedido que hice de un insert a China, la duda viene, y aunque suene a coña, habría riesgo de contagio del coronavirus? Jajaja pensaréis que estoy fatal, pero es que ya lo pongo en duda y me preocupa, bueno solo quería compartir con vosotros mi pensamiento, buenas noches.
Coño, Javi, que era broma...


Mis disculpas si te he agobiado.[emoji20]
 
Última edición:
  • #15
La probabilidad es muy baja.
Diría que hasta es más probable que te hayan metido un PP Aquanaut por error.
Y no vamos a recoger paquetes procedentes de China con ilusión desmedida.

Al margen de la broma, toma las medidas que consideres para estar tranquilo, que en este caso es lo que más importa.
 
  • #16
Creo que tús temores son infundados,no te preocupes que no va a llegar aquí un virus desde China como no sea que el virus esté dentro de un chino.

Y eso de que un virus puede vivir años,además dices en condiciones adversas,creo que no se sostiene.De ser así tendríamos muchísimas más enfermedades.Se juntarían las antiguas con las nuevas y posiblemente los virus no mutaran,que es el peligro .Resumen,que no me lo creo y si estoy equivocado,por favor bibliografía que siempre se puede aprender algo nuevo.
Duran como se suele decir,lo mismo que un salivazo en una plancha.Bueno,algo más pero muy,muy lejos de ni siquiera un año.No confundamos virus con otros organismos,ojo.
Joder, :-(( estoy esperando un envió de un chino, para hacerlo servir de donante, no para mí, ya no ejerzo, es para que un compañero pueda reparar otro chino, ::Dbt:: que hago lo pongo en cuarentena, una vez llegue, lo digo por aquello que el virus puede venir dentro del chino.::cry::

Y como este foro es de relojes, aprovecho para insertar uno de mis relojes relacionado con el post.:whist::


currante_150.jpg
 
Última edición:
  • #17
No te preocupes. Trabajo con temas de importación y están saliendo contendores sin muchos problemas (algunas demoras por el frenazo de la mano de obra, y personal logistico). A los productos no parece afectar, salvo que quieras importar mascarillas, termómetros o animales vivos.
 
  • #18
Mi cartero lleva repartidos miles de paquetes chinos en lo que va de año, sin guantes ni mascarilla. Y ahí está el tío, no falla ni un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie