Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Envío desde china - Off Topic

Magodelsur está en línea Habitual

User Info Menu

Envío desde china

Buenas noches compañeros, a raíz de una coña que ha puesto Cabanillas en su anuncio de un reloj, me he parado a pensar, tengo en correos pendiente de recoger, ya que estoy fuera, un pedido que hice de un insert a China, la duda viene, y aunque suene a coña, habría riesgo de contagio del coronavirus? Jajaja pensaréis que estoy fatal, pero es que ya lo pongo en duda y me preocupa, bueno solo quería compartir con vosotros mi pensamiento, buenas noches.
    Pasión por los detalles

Ferran1980 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Ponte unos guantes y limpia el paquete y el contenido con lejía, a los 5 minutos ya puedes manipularlo.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferran1980 Ver mensaje
    Ponte unos guantes y limpia el paquete y el contenido con lejía, a los 5 minutos ya puedes manipularlo.
    Lo he pensado eh jajaja
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Seguramente en esta semana a España han llegado millones de envíos desde China, como la semana pasada y la anterior. No se ha infectado nadie., creo que no hay problema.

Un saludo
    Última edición por Procrastinador; 15-feb-2020 a las 02:11
    Una buena ortografía me atrae textualmente.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Recientemente investigadores Chinos han descubierto que en algunas superficies, el virus puede aguantar hasta 9 días, pero el riesgo es bajo.
    Pero esto también puede hacerlo el influenza de la gripe, por algo se contagia tanta gente...pero el contagio realmente es cuando hay contacto casi al momento. No tantos días después.
    Con agua oxigenada es suficiente si te sientes más seguro...

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Un virus que ha viajado en la bodega de carga de un avión sin climatizar y encima en un entorno hostil mas de una semana. El miedo es libre pero...

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Un virus que ha viajado en la bodega de carga de un avión sin climatizar y encima en un entorno hostil mas de una semana. El miedo es libre pero...
    La cosa es cuando ayer hablando con mi pareja, me comentaba ella que suele hacer análisis, que un virus en condiciones adversas puede aguantar hasta años, depende de que virus, la verdad que la probabilidad será ínfima, pero me preocupa algo, pero nos la jugaremos jajaja.
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Recientemente investigadores Chinos han descubierto que en algunas superficies, el virus puede aguantar hasta 9 días, pero el riesgo es bajo.
    Pero esto también puede hacerlo el influenza de la gripe, por algo se contagia tanta gente...pero el contagio realmente es cuando hay contacto casi al momento. No tantos días después.
    Con agua oxigenada es suficiente si te sientes más seguro...
    Se que es baja probabilidad pero, de todos modos lo intentaré limpiar bien, muchas gracias.
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Cita Iniciado por Procrastinador Ver mensaje
    Seguramente en esta semana a España han llegado millones de envíos desde China, como la semana pasada y la anterior. No se ha infectado nadie., creo que no hay problema.

Un saludo
    Esta claro que no será mi envío el único, pero mal de muchos.. gracias compañero.
    Pasión por los detalles

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

La probabilidad es bajísima. De todos modos por lo que he leído Aliexpress está teniendo auténticos problemas para servir algunos pedidos, primero con la excusa del Año Nuevo Chino y ahora ya abiertamente por el coronavirus.

https://www.elmundo.es/economia/ahor...a098b4672.html
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo