• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La entrevista que censuraron a Jesus Quintero con Jose Maria Garcia

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


De todas maneras, se oyen muchas chorradas en la tele, como para que, cada uno que lo juzge, sea censurado algo que esta dentro de un programa de entrevistas.

Que pais por Dios :-((

Que la disfruteis
 
Yo ya la había visto los videos cuando los puso el Mundo y se me ocurrieron un par de cosas, la televisión es el pan y circo de los antiguos romanos, poned la tele a la hora de comer y veréis la cantidad de mierda que sueltan algunos programas y nadie lo censura ni le da un toque de atención y
¿ Que hubiera pasado si la censura hubiera ocurrido hace unos años con el anterior gobierno, donde están los pseudointelectuales a los que se les llena la boca con la palabra libertad?

saludos
 
Pues eso, que quien se pica... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie