• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista de Trabajo.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, voy a contaros una anécdota que me ha pasao hoy en una entrevista de trabajo, como juro que no es por criticar ni nada, os voy a omitir un dato y solo me centrare en la anécdota.

Me llama una chica de una ETT, con la que una vez ya he tenido la ocasión de trabajar, fue en mi época de camionero, además de varias empresas más, es un trabajo que me gustaba, pero no me compensaba, vamos a decirlo asi

Decir, que por un enfermedad en un par de arterias y venas pués debo tomar Sintrom y evirtar golpes y esfuerzos, el gym lo tuve que dejar etc, todos los médicos me lo han aconsejao, asi que en una empresa que estaba trabajando fabricando tuberias de pvc la he tenido que dejar... bueno a lo que voy.

Ahora mis busquedas laborales pos se rigen por trabajos digámosle no tanto de esfuerzo físico, nose conserje, auxiliar de seguridad, teleoperador, en fin.

Me llama la chica esta y "Javi tengo un posible trabajo para ti, te interesa"...

-Si, en media hora estoy en Sevilla.

Llego y total las condiciones eran: una imprenta... (me da igual el puesto).. siempre de noche...( me da igual el turno)... y todos los fines de semana mientras duré el trabajo, aproximadamente 2 meses, sin tener la posibilidad de quedarte en la empresa de origen... ( no problem).. y el sueldo es... tachán XD 589€ ::bxd::

Bueno nose si muchos compañeros se encuentran sin trabajo igual que yo, si es asi pos na que a ver si empieza esto a levantar otra vez, porque esta mañana pase por la oficina del INEM aqui cerca de mi casa y las colas que hay todos los dias, a mi personalmente me producen bastante pena. Pos na era pa contaro esta anécdota y que pronto encontremos trabajo, un saludo y gracias por leer esta parrafada, gracias.
 
Mucha suerte y un abrazo amigo, ya verás como todo mejora. Después de esto, tienen más sentido tus posts contra el rey, pero a lo mejor deberías tirar hacia otros que son más responsables de lo que pasa... Y me calle que no se puede hablar del tema.
 
Saludos, voy a contaros una anécdota que me ha pasao hoy en una entrevista de trabajo, como juro que no es por criticar ni nada, os voy a omitir un dato y solo me centrare en la anécdota.

Me llama una chica de una ETT, con la que una vez ya he tenido la ocasión de trabajar, fue en mi época de camionero, además de varias empresas más, es un trabajo que me gustaba, pero no me compensaba, vamos a decirlo asi

Decir, que por un enfermedad en un par de arterias y venas pués debo tomar Sintrom y evirtar golpes y esfuerzos, el gym lo tuve que dejar etc, todos los médicos me lo han aconsejao, asi que en una empresa que estaba trabajando fabricando tuberias de pvc la he tenido que dejar... bueno a lo que voy.

Ahora mis busquedas laborales pos se rigen por trabajos digámosle no tanto de esfuerzo físico, nose conserje, auxiliar de seguridad, teleoperador, en fin.

Me llama la chica esta y "Javi tengo un posible trabajo para ti, te interesa"...

-Si, en media hora estoy en Sevilla.

Llego y total las condiciones eran: una imprenta... (me da igual el puesto).. siempre de noche...( me da igual el turno)... y todos los fines de semana mientras duré el trabajo, aproximadamente 2 meses, sin tener la posibilidad de quedarte en la empresa de origen... ( no problem).. y el sueldo es... tachán XD 589€ ::bxd::

Bueno nose si muchos compañeros se encuentran sin trabajo igual que yo, si es asi pos na que a ver si empieza esto a levantar otra vez, porque esta mañana pase por la oficina del INEM aqui cerca de mi casa y las colas que hay todos los dias, a mi personalmente me producen bastante pena. Pos na era pa contaro esta anécdota y que pronto encontremos trabajo, un saludo y gracias por leer esta parrafada, gracias.


yo llevo años diciendo que en breve los mileuristas serán contemplados como privilegiados.

Los sueldos van a bajar (tienen que hacerlo ya que no somos competitivos) mucho. En paralelo, y ya estamos en ellos, bajará el coste de vida (ya lo estamos viendo con los pisos, que era principalmente en lo que se iba el sueldo, la ropa, los alimentos).

Va a ser un proceso muy doloroso, en especial para los que contrajeron deudas con los precios antiguos y vayan a tener que pagarlas con los nuevos sueldos, pero es lo que hay...
 
Bueno ánimo amigo :ok:: Ya llegarán tiempos mejores :ok::

Y por si sirve de algo, te dejo aquí una noticia que te interesa:

Adiós al Sintrom!!!

:ok::
 
Bueno ánimo amigo :ok:: Ya llegarán tiempos mejores :ok::

Y por si sirve de algo, te dejo aquí una noticia que te interesa:

Adiós al Sintrom!!!

:ok::
Gracias amigo, nada más tienes que leer los comentarios que hay abajo, llevan muchos años con ese medicamento y nose si es porque no lo han mejorao o algo pero lo podian haber echo mucho mejor, yo con decirte que esta mañana fui a correr 25 minutos ( más me lo prohibe mi hematólo) y nama llegue orine y la orina era colorá vamos XD.
 
Mucha suerte y un abrazo amigo, ya verás como todo mejora. Después de esto, tienen más sentido tus posts contra el rey, pero a lo mejor deberías tirar hacia otros que son más responsables de lo que pasa... Y me calle que no se puede hablar del tema.
Gracias caprichin, esperemos levantar cabeza, un saludo.
 
Hay ofertas insultantes, la verdad. Espero que tengas suerte y encuentres cosas mejores.

Un abrazo. Lástima no poder hacer nada.
 
Hay ofertas insultantes, la verdad. Espero que tengas suerte y encuentres cosas mejores.

Un abrazo. Lástima no poder hacer nada.
Gracias compañero, esto tarde o temprano tiene que empezar a levantar... aunque ha vuelto a aumentar el paro, en fin, seamos positivos, un saludo.
 
Manoler, te deseo lo mejor, con tu salud y con tu trabajo.

Te mando un abrazo.
 
  • #10
Manoler, te deseo lo mejor, con tu salud y con tu trabajo.

Te mando un abrazo.
Gracias compañero, la verda que fue un palo cuando me entere de to lo que tenia sabes... en fin, ah bueno!!! recien nacio me quitaron un riñón porque no llego a formarse... y a raiz de ahi pos según me han dicho los médicos, algo no hicieron muy bien y por eso tengo las arteria renal un poco mal, y no se puede operar porque es el único riñón que tengo asi que ahi ni tocar XD.
 
  • #11
Tienes ánimo y fuerza mental, con esas armas siempre se gana la batalla.

Gracias compañero, la verda que fue un palo cuando me entere de to lo que tenia sabes... en fin, ah bueno!!! recien nacio me quitaron un riñón porque no llego a formarse... y a raiz de ahi pos según me han dicho los médicos, algo no hicieron muy bien y por eso tengo las arteria renal un poco mal, y no se puede operar porque es el único riñón que tengo asi que ahi ni tocar XD.
 
  • #12
Qué vergüenza de sueldo. Como se aprovechan de la situación... Hace muchos años estaba en una situación similar a la tuya, trabajando en lo que salia para una ETT de descargador, limpieza de oficinas, gasolinero, mozo de almacén... Pagaban poco, pero esto es...:-(( Ánimo y suerte en tu busqueda de empleo, tarde o temprano saldrá algo interesante. Un saludo :)
 
  • #13
Manoler, sólo puedo desearte suerte, porque si digo algo más igual el bueno de Niven borra el hilo.

No desesperes, más pronto que tarde algo aparecerá.
 
  • #14
No estoy de acuerdo.
No es lo que hay. Es lo que nos hemos buscado.
Pero eso ya sería hablar de política, y aquí está prohibido...
 
  • #15
Ánimo, confía en tu capacidad para sobrellevar adversidades y dificultades, que está claro que tienbes de sobra. Espero que pronto vayas recibiendo buenas noticias. Un abrazo.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestro ánimo, esto espero que pronto levante el vuelo... peor no puede ir la cosa... o si XD?
 
  • #17
Ánimo amigo, como experiencia personal te puedo decir que en llevaba desde enero en paro, y sólo me ofrecían cosas que todavía no estaba dispuesto a aceptar, nada de lo mío; me llamaron la última semana de julio para un trabajo, justo antes de irme unos días fuera. Ahora estoy currando, y he podido mejorar económicamente y en muchos aspectos (espero que dure). Sé que he tenido mucha suerte, espero que tú también la tengas.

Un abrazo.
 
  • #18
Ánimo amigo, como experiencia personal te puedo decir que en llevaba desde enero en paro, y sólo me ofrecían cosas que todavía no estaba dispuesto a aceptar, nada de lo mío; me llamaron la última semana de julio para un trabajo, justo antes de irme unos días fuera. Ahora estoy currando, y he podido mejorar económicamente y en muchos aspectos (espero que dure). Sé que he tenido mucha suerte, espero que tú también la tengas.

Un abrazo.
Pués enhorabuena profersor XD, espero que sea para muchíiiisimo tiempo.
 
  • #19
Mucha suerte y ánimo! Te deseo todo lo mejor y espero que pase pronto. Saludos
 
  • #20
los empresarios algunos por no decir casi todos.. se aprovechan tambien de las circunstancias...
 
  • #21
pues aqui un servidor, que tambien engorda la larga lista de parados en la inem..
yo desde luego no me lo esperaba, mas bien todo lo contrario.. yo trabajaba de mecánico oficial , y con la crisis esperábamos un aumento considerable de volumen de trabajo.
hasta enero, teníamos trabajo, bastante trabajo.. febrero fue un mes flojo... y ya el mes de marzo , abril , mayo y junio fue un autentico calvario... durante todos estos meses, jamas el taller estuvo mas limpio, mis herramientas de trabajo pasaron de ser las llaves y el ordenador de diagnosis, a ser la escoba , el kh7 y el trapo...
finalmente, llego el dia temido , carta de despido y engordar las listas de la inem...
de momento no encuentro nada, por suerte, tengo los 2 años de paro y no tengo ni credito ni hipoteca por pagar.
pero vamos...
que la verdad , es que estar en situación de paro , siendo una persona activa, es un mierda ( con perdón de la expresión ).

esta semana pasada, igual he puesto un pie en una empresa de mecanica rápida..
aprovechando el cambio de neumáticos de mi coche, me fui a una empresa de mecánica rápida, y hablando con el jefe taller, sobre el tema laboral, me comento que ahora la empresa les obliga a hacer distribuciones, embragues y alguna que otra culata , y que ellos no tienen personal cualificado para estos menesteres.. tienen chavales con nociones básicas para mantenimiento , neumáticos y suspensiones...
le comente que mi especialidad era la mecánica complicada , y que me movía como pez en el agua, con reparaciones importantes...
me pidio el curriculum y que posiblemente dentro de unos meses necesiten de personal especializado.
haber si tengo suerte y me llaman.

a los que estáis como yo , en situación de paro temporal... mucha suerte con lo vuestro compañeros, que la situación no es fácil ni agradable.
yo lo llevo mas o menos bien... me paso el dia , paseando el perro, ayudando a mi santa en las labores del hogar y me estoy dedicando a la lectura...
me leo unos 2 libros por semana... al menos de esta forma , me culturizo un poco.
 
  • #22
pues aqui un servidor, que tambien engorda la larga lista de parados en la inem..
yo desde luego no me lo esperaba, mas bien todo lo contrario.. yo trabajaba de mecánico oficial , y con la crisis esperábamos un aumento considerable de volumen de trabajo.
hasta enero, teníamos trabajo, bastante trabajo.. febrero fue un mes flojo... y ya el mes de marzo , abril , mayo y junio fue un autentico calvario... durante todos estos meses, jamas el taller estuvo mas limpio, mis herramientas de trabajo pasaron de ser las llaves y el ordenador de diagnosis, a ser la escoba , el kh7 y el trapo...
finalmente, llego el dia temido , carta de despido y engordar las listas de la inem...
de momento no encuentro nada, por suerte, tengo los 2 años de paro y no tengo ni credito ni hipoteca por pagar.
pero vamos...
que la verdad , es que estar en situación de paro , siendo una persona activa, es un mierda ( con perdón de la expresión ).

esta semana pasada, igual he puesto un pie en una empresa de mecanica rápida..
aprovechando el cambio de neumáticos de mi coche, me fui a una empresa de mecánica rápida, y hablando con el jefe taller, sobre el tema laboral, me comento que ahora la empresa les obliga a hacer distribuciones, embragues y alguna que otra culata , y que ellos no tienen personal cualificado para estos menesteres.. tienen chavales con nociones básicas para mantenimiento , neumáticos y suspensiones...
le comente que mi especialidad era la mecánica complicada , y que me movía como pez en el agua, con reparaciones importantes...
me pidio el curriculum y que posiblemente dentro de unos meses necesiten de personal especializado.
haber si tengo suerte y me llaman.

a los que estáis como yo , en situación de paro temporal... mucha suerte con lo vuestro compañeros, que la situación no es fácil ni agradable.
yo lo llevo mas o menos bien... me paso el dia , paseando el perro, ayudando a mi santa en las labores del hogar y me estoy dedicando a la lectura...
me leo unos 2 libros por semana... al menos de esta forma , me culturizo un poco.
Pos a ver si te llaman compi y si puede ser mañana mejor que dentro de "unos meses", que no hay cosa que más odie que: "dentro de unos meses a lo mejor me hace falta personal".
 
  • #23
Y cuanto se queda la ETT?;-)::bash::
Esa es la cosa,y siempre ha sido así,siempre.Hace 10 años recuerdo que estuve trabajando en trabajos a traves de las ETT mientras empezaba la carrera,y los sueldos eran de 300,350,400 euros como mucho,eso ya era la pera(eran en pesetas claro);-)...la puñetera ETT se quedaba con un porcentaje.:-((
Tenia una amiga que trabajaba en un banco y su sueldo no llegaba a los 350 euros...te hablo del año posterior a la entrada del euro por ahí.EL presente es una mierda,pero lo que hemos dejado atras...mas todavia,a mirar pá lante:-P

Ánimo y si puedes evitar a las ETT mejor...aunque mas de una vez te sacan de un apuro...

Saludos y mucha suerte!!!!:)
 
Última edición:
  • #24
Y cuanto se queda la ETT?;-)::bash::
Esa es la cosa,y siempre ha sido así,siempre.Hace 10 años recuerdo que estuve trabajando en trabajos a traves de las ETT mientras empezaba la carrera,y los sueldos eran de 300,350,400 euros como mucho,eso ya era la pera(eran en pesetas claro);-)...la puñetera ETT se quedaba con un porcentaje.:-((
Tenia una amiga que trabajaba en un banco y su sueldo no llegaba a los 350 euros...te hablo del año posterior a la entrada del euro por ahí.EL presente es una mierda,pero lo que hemos dejado atras...mas todavia,a mirar pá lante:-P

Ánimo y si puedes evitar a las ETT mejor...aunque mas de una vez te sacan de un apuro...

Saludos y mucha suerte!!!!:)
Asi esta montado este circo compañero.
 
  • #25
Animate! Te dejo esta noticia para que veas que no todo es patético:

En California, Estados Unidos un hombre que tenía tres empleos ganó el premio mayor de 39 millones de dólares de la lotería “SuperLotto Plus”.
El trabajador de 49 años identificado como Clyde Persley casado y que tiene una hija de apenas 4 años tenía el boleto ganador el cual hizo entrega el martes pasado en horas de la noche
lostimage.jpg
convirtiéndose de esta manera en el feliz ganador de 16 millones de dólares que recibirá en el periodo de cuatro a seis semanas.
Persley quien se desempeña como operario en una fábrica de golosinas de la empresa “Santa Cruz Nutritionals” también es chofer de limosina y aún tiene tiempo para trabajar por horas en un restaurante.
Según dijo una de las cosas que hará en primer lugar será irse de vacaciones a Hawaii junto con su esposa además de contratar a un experto en finanzas para que lo asesore en la administración de su dinero.
El hoy millonario había realizado la compra del boleto en un establecimiento comercial en Santa Cruz y siempre compraba boletos dos veces a la semana desde mucho tiempo atrás hasta que finalmente obtuvo el premio.


<!--Rateing--><!--Rateing end-->

Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie