• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entretenimiento para la cuarentena

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estamos viviendo esta situación tan complicada, he pensado en abrir este hilo, para que cada uno pueda recomendar a los demás, cosas o actividades que haya descubierto para hacer un poco más llevadera esta cuarentena.

Bueno, yo he descubierto una juegos para los dispositivos móviles, muy entretenidos. Si alguno de ustedes les gustan los escape room, estos juegos no les van a defraudar. Son gratuitos y se pueden encontrar tanto para iOS, como para Android.

Para encontrarlos recomiendo poner en el buscador de App Store “HAIKU”, que es la casa que los ha creado. Encontrarán unos cuantos. Todos igual de buenos. Hay que darle al coco para completarlos.

627824B4-2137-426D-B8E6-030E7B4BF0D5.jpg
 
Yo como tampoco puedo trabajar a distancia me he hecho una rutina para el día a día. Por la mañana, estoy haciendo un curso sobre e-commerce y estudio inglés, después de comer me veo un capítulo de alguna serio o en su defecto una película, después hago algo de ejercicio en casa (flexiones, dominadas, sentadillas...) y por último descanso y me preparo para hacer unos 20-25 km en bici a partir de las 20:00
 
... gracias por la recomendación.
yo estoy enganchado al home-scapes
y para los ratos que me quedo sin vidas
el cody-cross, pero le dedico muy poquito
tiempo a estos juegos y voy más que servido
con dos
 
Pues yo he hecho esto. Y de nombre le he puesto "Covid-19"......:laughing1:Una currada!!!!!
IMG-20200501-WA0008.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie