• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega diferida de una compra

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual estoy diciendo una tonteria y es algo imposible....pero....por preguntar por si alguien lo sabe....

¿Alguna tienda de electrodomésticos y electrónica (por ejemplo ECI) tiene la posibilidad de comprar algo hoy y que te lo entreguen en un par de meses?

¿Porqué pregunto ésto? Estoy pensando en fechas tipo Prime Day, rebajas de julio y aprovechar posibles ofertas para hacer de un par de compras de cosas voluminosas que no podría recibir en esas fechas y si en septiembre.

Muchas gracias.
 
Imagino que no hay ningún problema. Yo lo he hecho en otros sectores y me lo han hecho sin extrañarse.
Recuerdo que compre un frigorífico porque estaba de oferta por ser de exposición. Lo estuvieron tres meses hasta que acabe la reforma de la casa. Imagino que es similar a tu caso.
 
Depende de cada caso. Desde luego no es obligación del comercio custodiarte la mercancía hasta que te viene bien recogerla.
 
Yo hice una reforma en casa este año y compré varias cosas en ECI. Les pedí que me las entregasen después de la reforma y no hubo ningún problema. En mi caso hablamos de un mes.

Lo mejor es que te acerques y preguntes, aunque tratándose de ECI, no creo que tengas problemas.
 
Lo dudo, si es para producto en stock les estorba y no te lo van a guardar.

Las cadenas hacen promos para liberar stock, o dar salida a compras masivas al proveedor, no para que compres a tu gusto cuando haya chollo y ellas se coman el almacenaje.

Otra cosa es que lo compres a precio normal o con poco descuento y te lo guarden varios días.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie