• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre todos nos vamos a cargar el off-topic.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Los hilos de La Cope y de la Vicepresidenta son políticos,y más su intención,pese a que sus autores digan que van de comunicación y educación-lo siento,pero no cuela- :D
Nuevamente estamos tensando la cuerda. Parece que no nos acordamos del cierre temporal del off topic hace unos meses,por los mismos motivos.

Así que propondría que dejemos de tocarle los gemelos del sur al Boss,y hablemos de otras cositas interesantes,que haberlas haylas.

A mí no me importa discutir de política,pero está prohibido por el foro.Y esta prohibición nos la estamos pasando por el forro a diario.
 
Los hilos de La Cope y de la Vicepresidenta son políticos,y más su intención,pese a que sus autores digan que van de comunicación y educación-lo siento,pero no cuela- :D
Nuevamente estamos tensando la cuerda. Parece que no nos acordamos del cierre temporal del off topic hace unos meses,por los mismos motivos.

Así que propondría que dejemos de tocarle los gemelos del sur al Boss,y hablemos de otras cositas interesantes,que haberlas haylas.

A mí no me importa discutir de política,pero está prohibido por el foro.Y esta prohibición nos la estamos pasando por el forro a diario.

Razón no te falta. ::bxd::
Mis disculpas a la moderación y administración por la parte que me toca ::blush::::blush::

Un saludo :ok::
 
Me parece muy acertado. Hay que dejar el tema de la política.
 
Apoyo la moción, realmente porque no me gusta "discutir" en general y en un foro de Relojes, menos todavía. ;-) :)

Un abrazo Javier :) :) :) :)
 
Los hilos de La Cope y de la Vicepresidenta son políticos,y más su intención,pese a que sus autores digan que van de comunicación y educación-lo siento,pero no cuela- :D
Nuevamente estamos tensando la cuerda. Parece que no nos acordamos del cierre temporal del off topic hace unos meses,por los mismos motivos.

Así que propondría que dejemos de tocarle los gemelos del sur al Boss,y hablemos de otras cositas interesantes,que haberlas haylas.

A mí no me importa discutir de política,pero está prohibido por el foro.Y esta prohibición nos la estamos pasando por el forro a diario.
Claro que no cuela!!. En la "justificación" del mío no se notaba la ironía? :)
 
Los hilos de La Cope y de la Vicepresidenta son políticos,y más su intención,pese a que sus autores digan que van de comunicación y educación-lo siento,pero no cuela- :D
Nuevamente estamos tensando la cuerda. Parece que no nos acordamos del cierre temporal del off topic hace unos meses,por los mismos motivos.

Así que propondría que dejemos de tocarle los gemelos del sur al Boss,y hablemos de otras cositas interesantes,que haberlas haylas.

A mí no me importa discutir de política,pero está prohibido por el foro.Y esta prohibición nos la estamos pasando por el forro a diario.

+1:ok::
estaba leyendo el hilo cuando se ha esfumado. no obstante estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Hola compañeros, hay dos grabados del gran maestro Francisco de Goya, que me producen estupor por su vigencia, uno de ellos es "El sueño de la razón produce monstruos", y el otro "Ciegos pegandose", sobre todo este ultimo, como sabeis son dos CIEGOS con ESTACAS y ENTERRADOS hasta la cintura.La alegoría esta muy clara.Saludos.
 
totalmente de acuerdo, ya tenemos bastante politizada la vida diaria...:-P
 
Pues sí. Totalmente de acuerdo. Llevábamos un tiempecito civilizados y ya estamos tirando al monte otra vez.
No lo olvidemos: Política no. Política la mínima, con amigos y vino. Aquí no, que nos calentamos y la liamos.
Saludos.
 
  • #10
Apoyo la mocion!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Te apoyo totalmente. Llevas toda la razón del mundo.
 
  • #12
Bueno, aunque de vez en cuando calentarnos un poco -en el buen sentido, si es que lo puede tener la expresión- tampoco está mal.
 
  • #13
Me temo que la "calentura" del cerebro puede derivar en "encefalitis". ¡¡Ojala fuese como tú dices!!.
 
  • #14
¿No es Pelea a garrotazos?
 
  • #15
Cierto,gracias por la corrección.
 
  • #16
Tienes más razón que un santo. ¡¡ Uyyy loquedishooooo 8o8o8o !!:D:D:D Nos falta todavía un pelín de tolerancia y de respeto a las ideas de los demás para hablar (escribir) de política, e incluso de religión, entre personas que se "conocen" tan solo de cuatro mensajes, otra cosa es "en directo" entre conocidos del foro, que nunca pasará nada aunque se disienta totalmente, y la experiencia lo demuestra.

Por lo tanto la prohibición está más que justificada.

Hala, a hablar de la Merkel y sus..... ¿eso es política?::Dbt::

Un abrazo, Javier.
Luis
 
  • #17
por una vez coincidimos compañero, toda la razo,
 
  • #18
Cuando no se puede hablar de politica tranquilamente en un pais, es que algo raro pasa.

Mejor que lo dejemos, pero es un fracaso NUESTRO no poder hablar de ello sin acritud.




Saludos
 
  • #19
Cuando no se puede hablar de politica tranquilamente en un pais, es que algo raro pasa.

Mejor que lo dejemos, pero es un fracaso NUESTRO no poder hablar de ello sin acritud.




Saludos

Es triste amigo mío, pero es efectivamente la única conclusión. Nos falta madurez, pero espero que con el tiempo, la consigamos :) :)
 
  • #20
Cuando no se puede hablar de politica tranquilamente en un pais, es que algo raro pasa.

Mejor que lo dejemos, pero es un fracaso NUESTRO no poder hablar de ello sin acritud.




Saludos
Tienes toda la razon, pero no es solo en nuestro pais, es un tema delicado en cualquier lugar del mundo
 
  • #21
A mí juicio las personas que dialogan con moderacion, buscan una posición ecléctica, conciliadora, y además aprenden de los demás, al que viene "con la escopeta montada", se le ve venir.Saludos.
 
  • #22
Rogaría encarecidamente que nadie se tomara a mal lo que voy a decir puesto que no es un ataque a nadie y sólo una reflexión: la Guerra Civil es algo difícilísimo de superar y salta a la mínima de cambio.
Está demostrado que, sociológicamente, la tercera generación de un aconteciomeinto traumático es la puede elaborar ese trauma o no, y en consecuencia, si tiene una salida diferente a la ruptura radical de los representantes de lo que ocurrió.
No es política, de verdad: si España se termina tal como la conocemos,será porque las siguientes generaciones no pudimos reconciliarnos, ponernos en paz. Ni nacionalismos ni leches: que nadie se confunda.
De que podamos perdonar y elaborar lo que nuestros pasados no pudieron depende que nuestros hijos sigan juntos.
 
  • #23
Cuando no se puede hablar de politica tranquilamente en un pais, es que algo raro pasa.

Mejor que lo dejemos, pero es un fracaso NUESTRO no poder hablar de ello sin acritud.

Saludos

En muchos otros foros extranjeros que todos conocemos, la política y la religión son temas prohibidos, no es algo exclusivo de España, ni creo que pase nada raro, naturaleza humana, simplemente. Yo más bien diría que, si consiguiésemos tratar estos temas civilizadamente (y casi lo conseguimos muchas veces), sería un LOGRO NUESTRO. No hay que ver las cosas tan negativamente, hombre :).

O sea que he llegado tarde y me he perdido hilos políticos ::cry::. :D;-)

Saludos
 
  • #24
Rogaría encarecidamente que nadie se tomara a mal lo que voy a decir puesto que no es un ataque a nadie y sólo una reflexión: la Guerra Civil es algo difícilísimo de superar y salta a la mínima de cambio.
Está demostrado que, sociológicamente, la tercera generación de un aconteciomeinto traumático es la puede elaborar ese trauma o no, y en consecuencia, si tiene una salida diferente a la ruptura radical de los representantes de lo que ocurrió.
No es política, de verdad: si España se termina tal como la conocemos,será porque las siguientes generaciones no pudimos reconciliarnos, ponernos en paz. Ni nacionalismos ni leches: que nadie se confunda.
De que podamos perdonar y elaborar lo que nuestros pasados no pudieron depende que nuestros hijos sigan juntos.



Tus comentarios merecen toda mi admiración. Ahí radica el quid de la cuestión. No diré más.
 
  • #25
Hombre, en lo que toca a mi hilo de la COPE, no he llegado a leer ninguna respuesta porque lo puse esta mañana y no he vuelto a estar por aquí, pero supongo que os referís a que ha habido palabras más altas que otras en las respuestas, porque en mi post inicial no había ningún insulto, ningún comentario despectivo ni similares, simplemente me dediqué a exponer el mal gusto de esa cadena radiofónica para bromear sobre los miles de muertos de la guerra civil sólo porque están en contra de que Garzón juzgue al franquismo. Que bromear poniendo como música de fondo el "no estaba muerto, estaba tomando cañas".... manda huevos, como diría el famoso Trillo.

Es más, el hilo no tenía ninguna pretensión política, simplemente de crítica a dicho medio de comunicación, que por casualidad está, como todo el mundo sabe, muy politizado y controlado por la extrema derecha, pero éso en mi post es algo secundario.

Si a alguien le molestó, pido disculpas.

Saludos!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie