• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre el miedo y el acojone, reflexion espasmodica

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dicen los sicologos que una funcion normalisima de nuestra mente es la de llenar los vacios de informacion, aquellos que nos dejan siempre sin llenar nuestros interlocutores por razones diversas, muchas veces involuntarias

una vez mi padre la emprendio a balazos con una puerta de laton que daba a pleno campo, porque se oian unos golpes que daba el mango de una escoba cuya paja se estaba comiendo una vaca, que no lo quiso facilitar la informacion ante los gritos de mi padre, desde dentro de la casa, preguntando quien andaba ahi

o aquella vez que cenando en un restaurant al lado de un rio en uruguay, vi como los camareros retiraban las mesas y fui a pagar y eso, porque pense que nos echaban ya, y resulto que cuando llegamos al coche las aguas de una presa que se desbordaba cada año estaban llegando a las ruedas

yo espero que ese forero que tiene miedo de que le cambiaron la maquinaria no tenga razon, se lo deseo de corazon, y que sea como lo de la vaca, las aguas mira...a veces bajan tranquilas, a veces revueltas
 
y eso que llevaba el armys Fernando, si llega a llevar la nato... le dan un Paul Versans de esos...

Fuera coñas esperemos que todo sea un mal entendido
 
quien llevaba armis? mi padre? la vaca? naaaaa esto es un hilo sobre el vacio que se produce cuando no tenemos toda la informacion sobre un hecho o acontecimiento que nos produce una inquietud o miedo y hasta un terror, el interrogante se desmesura por la expectativa que se retroalimenta con nuestra prospeccion del futuro que nos espera pero que no sabemos cual es por es incierto, o como decia mi amigo el calavera: no sabemos un pijo, con perdon

y eso que llevaba el armys Fernando, si llega a llevar la nato... le dan un Paul Versans de esos...

Fuera coñas esperemos que todo sea un mal entendido
 
Pa miedo y acojone cuando me presentaron a mis suegros.
 
a f g hij f d s d d c a e r t s x


A ver cómo llena eso la mente
 
eso quiere decir comprate una nato que te hace masaje gratis en la muñeca, pa los otros sitios la señora del sarkosy

a f g hij f d s d d c a e r t s x


A ver cómo llena eso la mente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie