• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre flitos y pautas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no les gusta a ustedes recuperar una sensacion? es como cuando uno se olvida de lo buenos que son los tomates (el compositor montsalvatge decia eso) y un buen dia vuelve a comer tomates y recupera sobre todo el aroma, porque el gusta agrio ya te lo esperas y que las glandulas salivales que estan en las mismas mandibulas pero por afuera te va a avisar

hacia tiempo que no me ponia este reloj, y que buena sensacion oyes sobre todo con la correa dorada, un dia voy y le compro un armis dorado de esos que rompen los ojos naaaaaaaaaaaa:D:D:D:Dque va que va que este verano hexavi me disuadio de tal invento

y es que la armonia vuelve, a veces
 
y es que la armonia vuelve, a veces

Ya se volverá a ir, la jodía.

Mientras tanto es un gustazo recuperar esas sensaciones perdidas o temporalmente olvidadas. La ventaja de la afición a los relojes respecto a otras consiste en que la "re-sensación" se queda pegada a la muñeca durante un buen rato; eso también pasa con el sexo, aunque hablar de sexo y de una muñeca (de las unas, o de las otras) no resulta procedente en este momento... me estoy liando...::blush::... vamos, que entre flitos y pautas, me gusta el Fortis. También me gusta recuperar sensaciones :ok::
 
En Córdoba, Argentina, he comido los mejores tomates de mi vida!!!!!!!! ;-)
 
Pues a mi me pasó con un Mont Blanc que hace años no usaba, me lo puse en Septiembre, al principio lo vi ridículo de pequeño, pero a los días estoy repescando de porqué me gustaba tanto.
 
que va a ser ridiculo, es un reloj precioso, cuelga afoto ya veran

Pues a mi me pasó con un Mont Blanc que hace años no usaba, me lo puse en Septiembre, al principio lo vi ridículo de pequeño, pero a los días estoy repescando de porqué me gustaba tanto.
 
Pues a mi me pasó con un Mont Blanc que hace años no usaba, me lo puse en Septiembre, al principio lo vi ridículo de pequeño, pero a los días estoy repescando de porqué me gustaba tanto.
¿Es el que llevabas hoy, no?
 
no les gusta a ustedes recuperar una sensacion? es como cuando uno se olvida de lo buenos que son los tomates (el compositor montsalvatge decia eso) y un buen dia vuelve a comer tomates y recupera sobre todo el aroma, porque el gusta agrio ya te lo esperas y que las glandulas salivales que estan en las mismas mandibulas pero por afuera te va a avisar

hacia tiempo que no me ponia este reloj, y que buena sensacion oyes sobre todo con la correa dorada, un dia voy y le compro un armis dorado de esos que rompen los ojos naaaaaaaaaaaa:D:D:D:Dque va que va que este verano hexavi me disuadio de tal invento

y es que la armonia vuelve, a veces
Pues si. Pero el Omega Seamaster cadete no me lo pongo, por pequeño.
 
me ponga un kilo de tomate ( en singular):
Este es de la cosecha del 2005:
Los de este año son mas burros todavía

P0000144.jpg


como estos que me voy a comer recien cogidos de mi huerto :drool::drool:, con estos si que me reconcilio yo con la vida :D

Imagen001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie