• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Coruña y Ferrol ¿Dónde se pueden comprar BUFF?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, la verdad es que llevaba casi desde el verano sin escribir aquí, aunque sigo fiel, entro todos los dias al foro :)

Voy con mi pregunti :)

Veo todos los años el Dakar por la tele, y desde hace poco, me fijo en que algunos pilotos llevan unas prendas en el cuello, con dibujos, como si fuesen cuellos polares o bragas para el cuello, pero indagando por la red, he encontrado que se llaman "Buffs"
que están hechos sin costuras y tienen varios usos: de bufanda, de gorro, de muñequera, etc...

Me gustaría saber si alguien los ha comprado alguna vez y dónde se pueden adquirir, he entrado en las páginas de Decathlon y Sportzone, que son tiendas que me quedan cerca de casa, pero no he encontrado nada con el nombre "Buff".

Os pongo este vídeo que me encontré para que me entendáis mejor lo que busco, está muy muy bien explicado, a mi me encantó.
Muchas gracias y un gran abrazo a todos :)


 
En alguna tienda que venda material de esqui. Yo tengo dos y los he comprado en estaciones de esqui
 
Hola. Lo venden el corte inglés. En muchas tiendas de deportes... y online.
 
Entre Coruña y Ferrol no lo se.
Pero si es esto lo que buscas en ebay lo tienes por ejemplo
lostlink.jpg

Hace tiempo no encontraba por Alicante y compré creo que era un vendedor de Corea del Sur un lote de 6 ó más y la verdad que van de categoría, te proteje pero sin agobiar.
Saludos,
 
Mira en cualquier tienda de equipamiento de montaña
 
Prueba poniendo "bragas".

En ECI también tienes los que quieras... En la Coru tienes una tienda especializada en C/Panaderas. En tiendas de motos imagino que tambien tendrás... Vaya, que no deberías tener problemas para encontrarlas

lostlink.jpg
 
Última edición:
Seguramente en deportes Cuco en Ferrol lo encontrarás.
 
Bragas, si la ciclogénesis lo permite, mañana en el mercadillo de Sada hay a montones. :D
 
Última edición:
  • #11
Pues me pondré a la labor de la caza y captura jejejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho, la verdad, porque es un artículo totalmente nuevo para mí y por internet encontraba algo, pero a veces es mejor ver las cosas "en la mano" por eso preguntaba para poder verlos físicamente, mejor que en una foto o un vídeo.

Muchas gracias a todos una vez más, sois como siempre, geniales :ok::
Un abrazo a todos.
 
  • #12
Prueba buscar con el nombre de pasa-montañas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie