• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entradas para Springsteen en Madrid

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Ni yo puedo ir ni ningún conocido mio tampoco, ya es mala suerte.

El caso es que tengo dos entradas y nadie interesado en ver al Boss el 17 de este mes en Madrid.

No busco beneficio alguno con ellas así que el primero que haga una oferta razonable se las lleva.

Un abrazo a todos.
 
sería bueno saber la ubicación de las entradas.Saludos
 
Lo mismo, podrías darnos la ubicación.
Saludos
 
Creo que sería importante que dijeras dónde están ubicadas y el precio de "taquilla" para que la gente puede ver si le interesa o no.

...yo tengo 6 y ver al Boss en directo, pese a no estar Clarence, es un auténtico espectáculo.
 
Deberías dar más datos...
 
Mil perdones. Son entradas generales de pista, precio original 65 euros cada una. Sorry por la escasa informacion inicial.
 
Vendidas en un suspiro. Gracias.
 
Hola

Para animar un poco a los que irán, yo lo pude ver hace unos días en Barcelona así de bien :yhoo:::yhoo:::



Espero que os guste

Un saludo
 
  • #10
Hola

Para animar un poco a los que irán, yo lo pude ver hace unos días en Barcelona así de bien :yhoo:::yhoo:::



Espero que os guste

Un saludo


Enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo!!!!!!!

Menuda suerte y sana envidia :bye:
 
  • #11
joer,si estabas pegado a el 8o8o8o8o!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie