• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas F1 Valencia

  • Iniciador del hilo jasd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy se han puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en Valencia en Agosto.
Las entradas se pusieron a la venta a las 10:00. Pues ha las 10:30, que es cuando he ido a comprarlas, ya ESTABAN AGOTADAS las entradas de 195 y las de 250 euros.....8o8o8o.

Si alguien tiene pensado ir, que vaya dándose prisa....


Un saludo.
 
Hola a todos.
Hoy se han puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en Valencia en Agosto.
Las entradas se pusieron a la venta a las 10:00. Pues ha las 10:30, que es cuando he ido a comprarlas, ya ESTABAN AGOTADAS las entradas de 195 y las de 250 euros.....8o8o8o.

Si alguien tiene pensado ir, que vaya dándose prisa....


Un saludo.

Yo tenía pensado ir... hasta que vi los 195€ que costaban :-P

No en serio, estuve intentando convencer a algún amigo/familiar para ir y con esos precios nadie ha accedido, por lo que para ir sólo pasaba, pero ahora ya ni me lo pienso ::bxd:: 8o

Un saludo
 
Nos buscaremos un huequecito en alguna avenida por donde pasen, seguro que no faltará ese día gente que llame a un timbre pidiendo "subir" :D .
 


Es que me parece un abuso esos precios... debería de haber precios para todos, ya que el mismo derecho tiene de ir una persona de clase alta que una de clase media-baja.

Como dijo alguien " la fórmula 1 es un deporte para ricos" .

Que tome nota Rita Barberá que con la America´s Cup ya la .... bastante.
 
Yo tengo los deberes hechos. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Yo tengo los deberes hechos. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Saludos

Si hay un balcón por ahí no te olvides de los amigos :D , prismáticos, coca-cola light, y toda la traca ::dnz::
 
Si hay un balcón por ahí no te olvides de los amigos :D , prismáticos, coca-cola light, y toda la traca ::dnz::

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

Por desgracia solo tengo 1 entrada, mas bien una invitación para pasar un rato entre <st1:personName productid="la Jet" w:st="on">la Jet</st1:personName> set. Ya veremos como me desenvuelvo. :huh: :whist:: :D :D


Saludos
 
:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

Por desgracia solo tengo 1 entrada, mas bien una invitación para pasar un rato entre <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personName w:st="on" productid="la Jet">la Jet</st1:personName> set. Ya veremos como me desenvuelvo. :huh: :whist:: :D :D


Saludos

8o :drool: ... supongo que te estarás pensndo que reloj (bien "arremangao" vas a lucir no?) A ver si nos dices cuál lucirás :cool1: :D
 
  • #10
Nos buscaremos un huequecito en alguna avenida por donde pasen, seguro que no faltará ese día gente que llame a un timbre pidiendo "subir" :D .


Si encuentras alguno, dímelo......las cervezas corren de mi cuenta. :D
 
  • #11
Es que me parece un abuso esos precios... debería de haber precios para todos, ya que el mismo derecho tiene de ir una persona de clase alta que una de clase media-baja.

Como dijo alguien " la fórmula 1 es un deporte para ricos" .

Que tome nota Rita Barberá que con la America´s Cup ya la .... bastante.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
8o :drool: ... supongo que te estarás pensndo que reloj (bien "arremangao" vas a lucir no?) A ver si nos dices cuál lucirás :cool1: :D

el "Bunnysutra" seguro que sería único y triunfaría!:D :-P :cool1:
 
  • #13
Me estaba planteando el comprar alguna, pero pensaba que un 24 de Agosto a las 2 de la tarde en Valencia debe de picar algo el sol...de todas formas felicito a los afortunados!!!!.
 
  • #14
Me estaba planteando el comprar alguna, pero pensaba que un 24 de Agosto a las 2 de la tarde en Valencia debe de picar algo el sol...de todas formas felicito a los afortunados!!!!.

Osti esa es otra, el que lleve reloj con correa de silicona o caucho termina el día con brazalete "tatuado-adherido" :yuck:: :yuck::
 
  • #16
8o :drool: ... supongo que te estarás pensndo que reloj (bien "arremangao" vas a lucir no?) A ver si nos dices cuál lucirás :cool1: :D

Pues no lo tengo nada claro. Lo tengo que pensar muy detenidamente. :D :D :D

Saludos
 
  • #18
.... aún quedan entradas.

Hola a todos.

Ya he conseguido las entradas :yhoo::.
Resulta que esta mañana, en el CI, me han dicho que sólo quedaban entradas de 480 y 375 euros.

Pues resulta que después de comer lo he intentado por internet y si que tenían. Al ir a recogerlas, nos han dicho que las entradas "les van entrando poco a poco " y que en el momento en el que fuimos por la mañana se habían agotado.

Si alguno estaba pensando en ir y yo le había desanimado, le pido perdón y que sepa que si que hay más.

Un saludo.
 
  • #19
la opcion de Tele 5 con el vermú y unas anchoitas de Santoña tampoco esta nada mal, amos digo yo.........:D
 
  • #20
la opcion de Tele 5 con el vermú y unas anchoitas de Santoña tampoco esta nada mal, amos digo yo.........:D

Uy uy uy, esa es la mejor con opción de repetición y todo :-P :-P :-P ... y el aire acondicionado a tope :ok::
 
  • #21
si alguno estais interesados en 2 entradas correlativas, a PRECIO INFERIOR DE SU PVP EN TAQUILLA enviadme un mp Saludos
 
  • #22
para el forero que me pregunto por mp y tiene el buzon lleno, son de la tribuna 13 y todavia estan disponibles
saludos
 
  • #23
mi amigo esta nervioso porque todavia las tiene y me dice, que
esta dispuesto a rebajar sensiblemente el precio sobre lo que costaron en taquilla, mas informacion sin compromiso, por mp
saludos
 
  • #24
para aquellos que lo habeis leido pero no preguntado, son 150 euros de ahorro en total respecto a su PVP en taquilla
 
  • #25
precio en taquilla 2 entradas Tribuna 13: 750 euros

precio estas dos entradas Tribuna 13: 600 euros ( incluso ligeramente negociables...)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie