• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un entierro especial

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
sto se pasa en el cementario, al momento de la inhumacion de un celebre cardiologo.
Numerosos colegas estan presentes.

Para la circunstancia, la entrada del sepulcro ha sido adornada de un enorme corazon de dos metros de altura, hecho con flores, y el ataud esta puesto adelante.

Después del sermón y los adioses, el gigantesco corazón se entreabre, el ataúd es colocado en el interior y el corazón se cierra.
Todo la gente esta silenciosa y muy triste.

De pronto, una de las personas presentes irrumpe con su risa.
Su vecino lo reprende con tono severo : Chito ! Pero que le pasa para reirse asi ?
Es que me imagino mi entierro : Soy ginecologo !!!
 
Yo me acoraré una vez al año cuando voy a un médico que me mete el dedo en el culo. Por lo menos me reiré un poco del entierro del jodido médico.
 
Yo me acoraré una vez al año cuando voy a un médico que me mete el dedo en el culo. Por lo menos me reiré un poco del entierro del jodido médico.

JA JA JA qué bueno
 
¡¡¡ Que mala lecheee !!! :D:D:D:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie