• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entierran los chinos a sus muertos?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar un mail de unas fotos increíbles junto al titular inicio del hilo.

No las voy a poner por lo durísimas que son.

Si a alguno de vosotros os ha llegado el mail: ¿qué os parece?

Yo me he quedao pasmao.
 
Creo que en el comienzo del libro "Gomorra" de R. Saviano, contaba cómo se les caía un contenedor de esos empleados para transportar mercancías en barco, y que al abrirse descubrieron que estaba lleno de cadáveres de chinos, que pagaban en vida una cuota para que luego se los llevasen a China a ser enterrados. ¿Sería verdad?. ¿O sería como esas leyendas urbanas de la carne de los restaurantes chinos?. :D
 
Me acaba de llegar un mail de unas fotos increíbles junto al titular inicio del hilo.

No las voy a poner por lo durísimas que son.

Si a alguno de vosotros os ha llegado el mail: ¿qué os parece?

Yo me he quedao pasmao.

No he visto el correo, pero me puedo imaginar cualquier cosa... que los hacen trocitos y te lo sirven como pollo con almendras, que los tiran al mar, etc...

la realidad es que si, se entierran, su religión es similar a la nuestra, pero se hace siempre en China

Todos conoceis, y muchos tendréis, seguro de decesos, más conocido como el de los muertos... bien, este invento es chino y no recuerdo su origen, pero creo que tiene alguna que otra centuria, puesto que el chino siempre ha sido un pueblo comerciante y viajero

Por tanto, con ese arraigo, desde que nacen se hacen el seguro y cuando fallecen se repatria a China

Eso es todo, siento joder el misterio del pollo con bambú :clap:
 
Y de quién crees que se proveen de materia prima los restaurantes chinos???:whist::


::evil:::D:D

No, no he recibido ningún email de esos.
 
Me acaba de llegar un mail de unas fotos increíbles junto al titular inicio del hilo.

No las voy a poner por lo durísimas que son.

Si a alguno de vosotros os ha llegado el mail: ¿qué os parece?

Yo me he quedao pasmao.

Acabo de verlo y que alguien me explique que es lo que acabo de ....8o8o8o8o8o8o

Era un cadaver reciente, unas horas, y lo han desmontado con habilidad, pero lo peor, se lo han comido 8o8o
 
Acabo de verlo y que alguien me explique que es lo que acabo de ....8o8o8o8o8o8o

Era un cadaver reciente, unas horas, y lo han desmontado con habilidad, pero lo peor, se lo han comido 8o8o
Mejor no lo pongáis...
 
Santi, no lo entiendo y además esos tipos con uniforme, ¿quienes serían?

Vaya pandilla de volaos.
 
AH? De qué vídeo habláis? A ver si v aa ser un montaje. EL compañero Longines quizá lo sepa mejor que nosotros. Que lo pregunte por China, aunque me da que deben repatriarlos.
un saludo.
 
  • #10
A mi me lo enviaron...y lo reenvié por ahí. Es muy desagradable, la verdad. Pero, yo no me lo creo: y sobre todo, la última foto. Si las imágenes no fueran ciertas, está muy bien conseguido. Pero que nadie las ponga, por favor:ok::

Canivalismo puro y duro::Dbt::
 
  • #11
Tranquilos que es un montaje: no recuerdo donde pero hace un par de semanas leí o escuché que era falso, aunque muy conseguido. A ver si busco donde lo explican y os lo pongo.
Saludos
 
  • #12
Tranquilos que es un montaje: no recuerdo donde pero hace un par de semanas leí o escuché que era falso, aunque muy conseguido. A ver si busco donde lo explican y os lo pongo.
Saludos
Gracias amigo mío, porque era muy fuerte ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #13
Nadie ha leido lo que he puesto?

::bash::::bash::
 
  • #14
Me acaba de llegar un mail de unas fotos increíbles junto al titular inicio del hilo.

No las voy a poner por lo durísimas que son.

Si a alguno de vosotros os ha llegado el mail: ¿qué os parece?

Yo me he quedao pasmao.

a mi me han llegado ciertos comentarios, que no puedo dejar de pensar que sean simples leyendas urbanas; aunque la verdad es que te dejan desconcertado...

varias son ya las personas, que me han comentado, que viviendo en el mismo barrio, y muchas veces coincidiendo con los ancianos chinos.. un buen dia, los dejan de ver y nunca mas se sabe de ellos.. ni tan siquiera se sabe si han muerto o no...

comentan las "malas lenguas" y cierta leyenda urbana, que se comen a los muertos o los "sirven como carne en sus restaurantes"
 
  • #15
A ver,lo que ocurre es que los chinos viejos,se vuelven a china,a morir en su tierra...

Dado que aun no ha llegado a esa edad la generacion de los chinos ya nacidos en España...

Si te vas a estado unidos,si hay muchos cementerios chinos!;-)
 
  • #16
para los que no lo sabeis..el rito de trocear a un cadaver.....es mas antiguo que el cristianismo en si.

el cadaver se trocea siguiendo un estudiado ritual en 88 partes..y despues de dejan para que se lo coman los buitres.

pertenece al budismo tibetano y al chino colindante con el Tibet..y se llama en concreto: FUNERAL CELESTE
https://futuropasado.com/2011/01/19/velazquez-y-rubens/


Hay varias paginas en internet donde podreis documentaros mucho más..sin necesidad de pensar que os los comeis como pollo con almendras..marikitas!!
 
  • #17
a ver..leed mi post de algo más arriba.....:whist:::whist:::whist::


a mi me han llegado ciertos comentarios, que no puedo dejar de pensar que sean simples leyendas urbanas; aunque la verdad es que te dejan desconcertado...

varias son ya las personas, que me han comentado, que viviendo en el mismo barrio, y muchas veces coincidiendo con los ancianos chinos.. un buen dia, los dejan de ver y nunca mas se sabe de ellos.. ni tan siquiera se sabe si han muerto o no...

comentan las "malas lenguas" y cierta leyenda urbana, que se comen a los muertos o los "sirven como carne en sus restaurantes"
 
  • #18
incineracion creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie