• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "enterao" de turno

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un post leido, me viene a la mente una situacion que me sorprendio y a la vez me "cabreo".
La semana pasasa estaba en la tienda de Camper que tiene junto a las oficinas y centro de diseño en Inca (Mallorca) mirando un modelo de zapatos en la zona de recamper, pues a mi lado estaban dos argentinos mirando el precio de los zapatos y uno le decia al otro: "Fijate vos, mira lo que marca esta mierda de sapatoss, cho los pillo por la mitad, viste".
al cabo de dos minutos "Yo tengo contactos para pillar unos pares de estos por 20 euros".... y asi todo el rato.
Seguro que hos habeis encontrado alguna vez algun "enterado" que siempre consigue cualquier cosa mas barata que nadie y que tiene "contactos" que flipas.

Lo que no pille es lo que dijo el pibe: si eran una mierda de zapatos, por que co... los queria comprar?

Saludos desde Mallorca.
PD: Aunque este trabajando a 100 metros del alma de Camper, tampoco tengo descuentos.
 
A mí una vez me decía uno que yo compraba los billetes de avión muy caros y que él los encontraba baratísimos. Le dí el ordenador y le dije "venga, enséñame, y si encuentras este vuelo más barato te regalo a tí otro billete"
Al cabo de un rato me dijo "coño, tienes razón, ese es el precio"

:-D
 
NO hay nada que me repatee más las pelotas que los maestros liendres, yo cualquier defecto lo perdono, pero ese no y de esos me encuentro a diario a un montón.
 
Acabo de leer en un post de Rolex, que un "enterao" compra rolex nuevos con defectos a buen precio. Imprescindible participar en regata nautica.
Para partirse.
 
Pues si, es cierto, y lo más curioso es que el propio "enterao" nunca aprovecha para si mismo los chollos de los que alardea...
 
A ver si era un estafador y lo decía en voza alta para captar víctimas...
Siempre hay capullos de estos que lo dicen por decir, sólo he conocido uno en la mili que lo decía y lo cumplía. Era un máquina y un negociante de cuidado. Un buscavidas. Según me contaron, ahora es Director de un Banco con casa, piso en la playa y mercedes. Un tío con estrella. Pero es el único. Los demás, unos fantoches.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie