• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enhorabuena a los del Sevilla, a pesar de que me duela una mijita :)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pero si se lo han merecido, pues con dos... los mismo que no han tenido los de Mi equipo para ganarles, además, por la felicidade de unos pocos amigos de por aqui, que estoy seguro están de borrachera por la victoria, yo me alegro taco, y si encima mi hermano Explorer64 está feliz.. pues que se quite el futbol y los llorones :)
 
Gran Sevilla y regular Madrid, resultado justo.

Yo me entretengo sufriendo con el equipo de mis amores y mi avatar. Joer que año!!
 
Gracias Maxi

Ya sabes que hace tiempo que no nos llevamos este tipo de alegrías. Los dos últimos años le dimos el pichichi a Cristiano y nos llevamos dos medias docenas cada año.
Detalles como estos te hacen ser tan GRANDE MAXI.

Un abrazo y mucha suerte a partir de hoy.:clap:
 
Si es que... ¿A quién c#ño se le ocurre ir al Pizjuán de verde y con rayas blancas?
 
Yo no estoy triste, ¡hasta ahí podíamos llegar! :D

Felicidades a mis amigos sevillistas.:clap::friends:
 
"Es que no tenemos equipo", dice Mou... pues si no tenemos equipo, que no tendrán lo demás.

Felicidades al Sevilla, y que pena que no nos metieráis 3 más... :whist::
 
no hizo el Madrid un buen partido, todo hay que decirlo, parece que la portería se les movía cuando tiraban por que, esa puntería no era nada pero nada buena.
El gol del Sevilla .......... bufff con ese hueco que dejó el Madrid.

Esta liga va estar complicada complicada para el Madrid, o se va tirar de cabeza a la champions
 
Esta liga va a ser para el "Atleti"... que van como motos.
 
  • #10
"Es que no tenemos equipo", dice Mou... pues si no tenemos equipo, que no tendrán lo demás.

Felicidades al Sevilla, y que pena que no nos metieráis 3 más... :whist::

Y dijo también que quería cambiar a 7 al descanso...

Hemos empezado fatal, pero ya veremos cómo acaba. Queda mucho todavía.

Tampoco es que el Sevilla hiciera el partido del siglo. Más bien fue el Madrid el que no estuvo bien. Y aún así, 2 palos y una clara oportunidad (la enésima) de Higuaín pudieron cambiar el resultado.

En fín, esta semana empieza la Champions. A ver qué pasa...
 
  • #11
menudos .....

esta liga tiene que haber otros alicientes, no solo Barsa y Madrid ......
siempre terminamios con algún equipo con una ventaja grande de puntos casi inalcanzable por el resto ...

parece que los campeones juegan en otra liga distinta a la española
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie