• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a los palangana

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
A jugar la final con el Benfica a pesar del buen partido valencianista.

Noragüena (no todo va a ser Madrid o Aleti)
 
Enterito me vi el partido, el final creo que ha sido un poquito injusto, pero hasta el rabo todo es toro y hay que contar ida (en la que el Valencia no hizo mucho) y vuelta.

enhorabuena al Sevilla.

Cuatro finalistas ibéricos. Al menos somos buenos en algo.
 
Partido de infarto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena a lo Sevilla, a jugar la final contra mi Benfica(como ha dicho Juan, 4 equipos ibericos en las finales).

Mi Benfica ha pasado a Juventus(despues de un arbitraje claramente a favor de la Juve, pero muy bravos mis jugadores).
 
Enhorabuena a lo Sevilla, a jugar la final contra mi Benfica(como ha dicho Juan, 4 equipos ibericos en las finales).

Mi Benfica ha pasado a Juventus(despues de un arbitraje claramente a favor de la Juve, pero muy bravos mis jugadores).

Enhorabuena,se lo ha merecido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena,se lo ha merecido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias amigo!

Juventus es un grande equipo, y solamente con muchas ganas de jugar novamente la final ha sido posible.
 
Gracias. Hoy la suerte estuvo de nuestro lado. El valencia nos ha arroyado y ha sido en el ultimo cuarto de hora cuando hemos tomado la riendas. Al final salió.
 
Yo quería que ganara el VLC, viví allí 4 años, pero los últimos minutos con balones al campo, pérdidas de tiempo vergonzosas como el cambio, creo que de Jonás, me hicieron cabrearme bastante.

No sé si es justicia poética pero si se hubieran dedicado a jugar al fútbol no hubieran descontado 5 minutos.


Gracias. Hoy la suerte estuvo de nuestro lado. El valencia nos ha arroyado y ha sido en el ultimo cuarto de hora cuando hemos tomado la riendas. Al final salió.
 
Última edición:
  • #10

En este año se acaba.


vitoria2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vitoria2.jpg
    vitoria2.jpg
    23,9 KB · Visitas: 7
  • #11
Yo quería que ganara el VLC, viví allí 4 años, pero los últimos minutos con balones al campo, pérdidas de tiempo vergonzosas como el cambio, creo que de Jonás, me hicieron cabrearme bastante.

No sé si es justicia poética pero si se hubieran dedicado a jugar al fútbol no hubieran descontado 5 minutos.

Eso me pareció vergonzoso...

Faltas, doble balones, jugadores que se tiraban al campo... No me pareció deportivo, ni profesional.
 
  • #12
Consciente...

Benfica+Lovers.jpg


...Subconsciente.

lostimage.jpg


La realidad el 14 de Mayo en Turín.
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Benfica+Lovers.jpg
    Benfica+Lovers.jpg
    103 KB · Visitas: 7
  • #13
Campeones!

Partido de infarto, pero estamos acostumbrados a sufrir.
 
  • #14
Enhorabuena a los sevillistas. Partido complicado, pero este equipo se está forjando un nombre en Europa. 3 de 3.
 
  • #15
Gran estadio, gran rival, gran partido, gran final y, en consecuencia, gran campeón.

Enhorabuena.

P.D.: Prohibiría la tanda de penaltis. Debería celebrarse otro partido unos días más tarde.

Por cierto, qué vergüenza ver asientos vacíos en el estadio... La UEFA debería hacérselo mirar o los que dan el espectáculo, los equipos, deberían hacer que se lo mirara.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie