• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Enhorabuena, Levante!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Luego lo mismo acaban de la mitad para abajo, pero lo que están haciendo quedará en la historia del club y de la liga española.

¡¡Enhorabuena, granotas!! Acaba de empezar el 2º tiempo en Villarreal y ya ganan 0-3, y convenciendo. Líderes en solitario ya, y definitivamente en unos minutos... 8o

Disfruten el momento :clap: :clap: :clap:
 
¡¡Esto no va aquí!! Ay, señor... era en el off-topic... ¿cómo coño le di a Rolex? :laughing1:

Muevan, muevan... ¿Alguno del Levante lleva un Rolex? ::blush::
 
Manolo, ¿pero tú no eras del Barsa....?:flirt:
 
Claro!!! si tiene los mismos colores...:D
 
Enhorabuena a los granotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Está bien que pasen estas cosas de vez en cuando.

Un saludo
 
Soy merengue pero como se dice: al Cesar lo que es del Cesar. Es realmente impresionante el comienzo de Liga del levante.:clap:
 
de futbol no me suelo equivocar mucho :ok:: ganar la liga no la van a ganar desde luego, pero viendoles jugar como les e visto, te digo que es equipo de media tabla alta , tiene posibilidades de quedar 5 o 6 y entrar en europa ligue si no se duermen en los laureles , es pronto lo se, pero 3 goles en cotra en 8 partidos ¡¡¡¡¡¡ no es casualidad :clap::clap::clap:
 
Sospecho que nadie aguantará el nivel del Real Madrid este año. Salvo que el Madrid pierda fuelle. Que también puede ser.
 
yo aunque sea choto reconozco que estan haciendo un trabajo implecable y aunque tenia mis reticencias con el nuevo entrenador ya que el anterior mer encantaba el trabajo bien realizado al final obtiene sus frutos
 
  • #10
ayer volvio a ganar , como un campeon, sabiendo sufrir hasta el 93 sin perder los nervios ni la concentracion , una victoria mas , ahora mismo ya esta 10 puntos por encima de la zona europea , alguien piensa que esto es solo un gran arranque??? es un equipo sin estrellas pero con mucho oficio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie