• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Guancho......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
No me deja abrir el archivo en el teléfono, ¿que tipo de aplicación hace falta?, uno que es un poco negado para estas cosas.

Es un HTC.
 
oooooooooooooooooooooooooooooooooleeeee
 
¡¡Qué bueno!!
Me alegro mucho.
Enhorabuena. :ok::
 
Un par de cracks. Cómo cambia la peña de leerla en el foro a verla. El Guancho parece hasta tímido, al lado de su padre :D
Felicidades.
Hakuna matata!
 
Joer, qué bien!!!!!

:)
 
Qué bueno, Guancho. Me alegro mucho!
 
jodo ¡¡¡¡ he visto el programa y esa pulsera con bandera de españa me sonaba , sin saber que era guancho... tambien iba fijandome en el reloj, aunque he visto poco la verdad, soy mas de pasapalabra ... pero lo suficiente como para ver la ultima pregunta...


enhorabuena, por el premio... menos mal que acertaste tu, llegas a fallar ya veo a tu padre decirte cada 2x3 , ya te lo decia yo....


pues nada a disfrutarlos
 
  • #10
oleeeeeeeeeeeeeeee killo cuando se cierra una puerta, una ventana se abre, enhorabuena fiera
 
  • #11
podria decir que te envidio Alberto por la pasta ganada, pero.. que es la pasta comparada con el abrazo que te has dado con tu padre, la complicidad que he visto, de veras eso si que no hay dinero que lo compre.
Disfruta de eso, te lo dice alguien que perdió el suyo hace ya unos años.
Lo dicho enhorabuena doblemente pero mas por lo dicho, esos abrazos
 
  • #12
Jodeeerrrr !!!!! me alegro un montón..... Enhorabuena - Zorionak !!!


¿ que tal con Carlos ?? ''' es de mi pueblo... Barakaldo ...



Sois unos Cracks.... y eso que no estabais la FAMILY al completo....

saludos..
 
  • #13
Es la leche, todo el programa mirando el Rolex y la bandera y mira quien era "er pollo"

Pero bueno, la de El Louvre os la perdono
 
  • #14
Enhorabuena Alberto :ok::



PD:
Pero esto se avisa hombre de Dios.
En otro foro que frecuentabas hace años, un compi que participó en P.E. nos "avisó" para que viésemos, si teníamos a bien hacerlo, el programa-concurso.
 
  • #15
Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #16
Gracias a todos.
 
  • #17
¡¡¡Enhorabuena!!!

Puedes añadir a tu firma: ¡¡¡Hakuna Matata, vive y sé F€LIZ!!!
 
  • #18
Un bastinazo,25.000,que pasada,
 
  • #19
Mucha alegría ver a un sevillano triunfar, ..
Salu2.
 
  • #22
Joer, que bueno, me alegro un montón. Al final conozco a la gente del foro antes por la tele que en persona... Enhorabuena a Alberto que desde los primeros tiempos del bmwfaq nos estamos leyendo por aqui, me ha hecho hasta ilusión a mi que acertase la dichosa pregunta. Espero que ese dinero os de un empujoncito macho, que se que la cosa esta achuchá.

Pinta sevillanos teneis los dos... :laughing1:
 
  • #23
Enhorabuena cojones¡¡¡¡¡ Ya te hemos puesto cara crack¡¡¡
 
  • #24
Ahora te podemos poner en la sección de famosos ¿ qué reloj lleva? ;-)
 
  • #25
Enhorabuena lagarto!!!! Todavía no he podido verlo con sonido, pero esta tarde en casa, cuando lo vuelva a ver, me volveré a emocionar.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie