• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena al Madrid, SUPERCAMPEON DE ESPAÑA¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Como es esto del futbol,en el partido de ida merecio el Barça un mejor resultado y en el de vuelta el Madrid una goleada, y al final se resuelve la final por el valor de los goles en campo contrario.
El dia que Mourinho se decida a intentar quitarle el balon, no solo en momentos y partidos puntuales, al Barça le sera muy complicado volver a ganarnos.
Enhorabuena al Barça porque, jugando con 10 ha dominado la posesion durante una buena parte del segundo tiempo, y por quedarse en el campo aguantando la celebracion del Madrid.
Me alegra que el futbol de los 2 equipos se haya igualado, cada uno con su estilo, nos espera una temporada impresionante................
 
Me gusto mucho el primer tiempo del madrid, el segundo hizo lo de mou, aguntar y esperar, como has dicho el resultado corto, lo mejor, la deportividad de ambos, solo ha sido un partido de futbol, que no es poco
 
Yo no puedo entender cómo en la segunda parte, con uno más, y habiendo jugado un primer tiempo fabuloso hemos terminado casi pidiendo la hora, y convirtiendo el partido en un correcalles, dando opciones al Barça de llevarse la eliminatoria en cualquier llegada loca.
La eliminatoria la ha ganado DiMaria, con el gol a lo Raúl que marcó en Barcelona, muchos otros jugadores hubieran dejado de correr sin presionar a Valdés.
Y de chapó el comportamiento del Barcelona tras el partido, :clap: hubiera sido muy fácil irse al vestuario, así como el de la afición del Bernabéu.

Un saludo,
Javier.
 
El Madrid perdonó muchas ocasiones (Higuaín el que más tuvo) y el Barcelona jugó muy bien la segunda parte.

No entendí por qué Mou no hizo cambios antes. Ozil y Di María estaban fundidos...

Valdés metió la pata en la ida, pero ayer hizo un partidazo.

Parece que el año que viene este trofeo se jugará en China y a partido único:

lostlink.jpg


Yo no creo que vaya a verlo. Me pilla un poco lejos :-P
 
El Madrid perdonó muchas ocasiones (Higuaín el que más tuvo) y el Barcelona jugó muy bien la segunda parte.

No entendí por qué Mou no hizo cambios antes. Ozil y Di María estaban fundidos...

Valdés metió la pata en la ida, pero ayer hizo un partidazo.

Parece que el año que viene este trofeo se jugará en China y a partido único:

lostlink.jpg


Yo no creo que vaya a verlo. Me pilla un poco lejos :-P

Madre de Dios... La noticia es digna del 28 de Diciembre.
 
Es curioso al menos, se le atribuye a Mou el mal juego del Madrid y cuando juega dando un baño impresionante al Barsa
¿quién coñ.. es el que los entrena?
yo al menos no os entiendo
 
Eso parece, pero habrá que ver si los equipos están de acuerdo...

Todos, porque en la noticia solo cuentan con los dos de siempre... Aunque sea probable que la disputen ellos.

En fin... Cosas veredes...

:-)
 
Es curioso al menos, se le atribuye a Mou el mal juego del Madrid y cuando juega dando un baño impresionante al Barsa
¿quién coñ.. es el que los entrena?
yo al menos no os entiendo

ya me he enterado, el asunto es que cuando el Madrid juega que lo borda, con velocidad, el mejor contraataque de Europa, etc., es que juega tipo barcelona y cuando le salen mal las cosas, juega tipo Mou

ya
 
  • #10
Mis sinceras felicitaciones a los madridistas. Justo vencedor ayer.
 
  • #11
Felicidades a los madridistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie