• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enganchado a la Barcelona World Race

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compis, que como no pude ver la salida y prácticamente nada de tele al estar de pendoneo navideño, en cuanto llegué a casa tras las fiestas, me metí en su página web y llevo dos días enganchadito. Mirad si es así que ya estoy preguntando para sacarme algún título náutico, jajaja. Pero he visto precios de veleros y de amarres y mejor me quedo como estoy, jeje.:-P:-P

¿Alguno de vosotros seguís esta carrera? Os dejo el enlace y tenéis toda la información en las pestañas de la parte superior de la página: noticias, equipos, etc, etc. La web está muy bien hecha y todo perfectamente explicado. Por cierto que existe la opción de "race tracker" que no os podéis perder. Cuatro de los Open 60 (así se llaman estos fórmula 1 del mar) ya han pasado el estrecho y navegan por el frío Atlántico... lo dicho, que estoy enganchado.

¿Cuántos lobos de mar tenemos por estos lares? Me he criado entre veleros pero nunca se me había ocurrido la locura de tener uno. Agradecería orientación, webs que os gusten, imagino que hay revistas del ramo, etc, etc. Qué locos estamos, y caprichosos somos un rato como dice mi MDD.:D

lostlink.jpg


Espero que os guste.
un saludo.
 
hola, yo tambien la sigo, en el Estrella Damm va un colega del cole y el otro vive aqui en Denia y lo conozco de vista, supongo que sabras que puedes navegar tu tambien con el juego de la regata, yo jugue en la Volvo y ahora con esta no puedo por la conexion que tengo ::bash:: ademas puedes seguir la regata, hay que tener muchos cocos para hacer lo que hacen y lo que aguantan 8o

lostlink.jpg


lostlink.jpg


un saludo
 
Gracias compi. Es una pasada. Nunca me habían interesado las regatas aunque siempre he sido un enamorado del mar y de los veleros. Pero ahora empieza a gustarme.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie