• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: ¿habéis hecho huelga alguna vez?

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin matices, sin explicaciones, sin detalles, eso sí, con sinceridad.

Yo, sí.
 
Sí, por supuesto.
 
Yo no.
 
No. Laboral No. De Estudiante Una Vez
 
Jamás he hecho huelga, ni tan siquiera las he secundado cuando iba al instituto/facultad.

Es algo que no va con mi forma de pensar :whist::

Un saludo
 
Por obligación,porque un piquete de esos que van a informar nos sacaron casi a hostias y destrozaron la oficina...pues sí,hice huelga un día.
 
Queriendo, no. A causa de la "información" de los "piquetes informativos" no me ha quedado otro remedio. Silicona en las cerraduras de los despachos, pintadas y algun que otro bate de beisbol han sido argumentos "conviencentes" de los "piquetes informativos".
 
  • #10
Jamás he hecho huelga, ni tan siquiera las he secundado cuando iba al instituto/facultad.

Es algo que no va con mi forma de pensar :whist::

Un saludo


Totalmente de acuerdo.


La huelga es algo que, teóricamente y en abstracto, respeto, pero que en la práctica creo que se pervierte su uso (más bien, abuso) y que para el siglo XVIII o XIX (incluso XX) ´tenía su razón de ser, pero que hoy en día en los países de nuestro entorno ha perdido su vigencia.

Saludos!
 
  • #11
No. Laboralmente nunca.
Como estudiante una vez, pero fue más por burrería.
 
  • #12
Yo, como soy un parásito -no trabajo, no estudio, no estoy parado-, pues nunca.

No, ahora en serio: sólo una vez y porque se estaba negociando el convenio del ramo al que yo estoy, encima era "representante de los trabajadores", y para no quedar mal, pues la hice.

Ahora bien, me cansa que siempre que se hace una huelga, siempre son los mismos, y si se consigue algo, los que no han secundado la misma, siempre salen beneficiados: han quedado bien con el jefe, no les han descontado el día sin trabajar, y encima... se benefician de lo conseguido. Eso es lo mejor, claro.

Ay, perdona, que sólo querías saber si SI o NO. Bueno, no leas lo de antes. Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Ok. Mersis a todos por vuestras contestaciones. Sé q son temas muy personales y no teníais por qué informar. Gracias de nuevo.
 
  • #14
No. Nunca he tenido que ejercer ese derecho.
 
  • #15
Sí; ahora bien, de casi todas me arrepiento porque de lo que se dice en la convocatoria a lo que luego firman los "firmantes" res de res; eso ha hecho que ahora ya ni me lo piense, ya no hago.

Saludos,
 
  • #16
Nunca, no creo en las manadas con un lider que la vende para medrar.:-(
 
  • #17
Yo cuando estudiaba miles de veces jo jo::dnz::
 
  • #18
Jamas y nunca la hare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie