• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentros En La Tercera Fase.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de la quedada en Matadepera me ha dado por pensar (una vez al año no hace daño) sobre la evolución de las relaciones entre los seres humanos. A ver que os parece mi cutrehipótesis.
Al principio de los tiempos las relaciones eran claramente personales, garrotazo a la cabeza de los de la tribu rival, magreo a la parienta...
Luego apareció un engendro del demonio llamado internet y las relaciones pasaron por un filtro llamado ordenador y fue entonces cuando aprendimos a usar el ratón con la mano izquierda (a ver si reconocemos ya que internet es al 90% para ver guarrridas españolas) y a relacionarnos con gente a traves de foros, messengers y rollos parecidos.
Una tercera etapa según mi criterio es la que han propiciado los foros para que la gente vuelva a encontrase cara a cara, lease quedadas, y asi volver a la etapa inicial de relaciones personales.
Si hay algún sociologo en el foro, que no me tome muy en serio, es solo para pasar el rato.
¿Que os parece mi teoria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie