• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encima de cornudo...apaleao

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Es que manda huevos manda huevos, os pego una pequeña traducción de www.meneame.net que es donde he encontrado la noticia y luego os pego el enlace a la noticia original en inglés. Maaaaanda huevos :D:D:D

meneame.net dijo:
Hombre denuncia a su vecino por no haber conseguido dejar embarazada a su mujer [ENG]

Ocurrió en Stutgart, donde un hombre tras recibir la noticia de que era esteril y las quejas de su mujer decidió pagar a su vecino para que dejase embarazada a su mujer. El vecino, con dos hijos, parecía un buen candidato. Tras 72 infructuosos intentos pidieron al vecino que se hiciese un examen médico, descubriéndose que el vecino también era estéril tras lo que su mujer no tuvo más que admitir que los niños no eran suyos. Ahora además le reclaman los 2.500$ que le pagaron por dejar embarazada a la mujer del primero.

https://www.just-whatever.com/

Manda o no manda huevos??? :D:D:D

Le paga 2500 al vecino, el vecino se trinca a su mujer 72 veces, el hombre se mosquea, le dice que se haga el análisis que qué leches pasa, el otro hombre, impotente también, los dos muy cornudos, y las dos mujeres unas pedazo de sinvergüenzas, sobre todo la del vecino :D:D:D
 
Como dice mi madre:
"Los hijos de mis hijas, mis nietos son. Los hijos de mis hijos, lo son o no lo son."
Amén.
Saludos.
 
En estos temas de cuernos la realidad supera a la ficción.Buena historia.
 
Un hombre sin cuernos es un animal indefenso.

Tranquilidad.
 
Es que manda huevos manda huevos, os pego una pequeña traducción de www.meneame.net que es donde he encontrado la noticia y luego os pego el enlace a la noticia original en inglés. Maaaaanda huevos :D:D:D



https://www.just-whatever.com/

Manda o no manda huevos??? :D:D:D

Le paga 2500 al vecino, el vecino se trinca a su mujer 72 veces, el hombre se mosquea, le dice que se haga el análisis que qué leches pasa, el otro hombre, impotente también, los dos muy cornudos, y las dos mujeres unas pedazo de sinvergüenzas, sobre todo la del vecino :D:D:D

JOER, con la gente.
Ahora tiene dos problemas; como soluciona el tema de sus dos hijos, y como soluciona el tema de lo que cobró por embarazar a la vecina.
Madre, la que se avecina.
Por cierto, 72 intentos????; el marido es idiot.....
Tomeu.
 
A mí me suena un poco a noticia-chiste de Lepe, la verdad. :) 72 "intentos" y supongo que el marido jaleando y animando. :D ¿Es que estos señores, tan alemanes ellos, no han oído hablar de la inseminación artificial? Venga ya!
 
¿Os parecen muchos intentos? ::blush::
¿Dice la noticia si han probado con otro vecino?, Eso es probar con vecinos hasta acertar
No tienen paciencia
 
Jo. Pues me he reído un rato con la noticia y vuestros comentarios.

Sólo hubiera faltado que el marido les hubiese estado abanicando mientras consumían el acto.
 
Pues a mi me parece creíble dado el carácter alemán, disciplinado, responsable y organizado. Menudo par de "espabilaos"
Lo mejor de la historia las mujeres, menudas listillas.

PD: Podías darnos la dirección y las fotos de la interesada (sólo por si sigue de oferta :whist:: )
 
  • #10
esto me recuerda la historia del tipo que se fue a hacer una vasectomia,despues de tener cuatro hijos,y le detectaron que era esteril!

resulta que los cuatro,eran de su hermano!


que gracia!

por cierto,yo,como ya soy esteril,tambien puedo ir a ayudar con la señora?::Dbt::

a mi no hace falta que me paguen....:whist::
 
  • #11
esto me recuerda la historia del tipo que se fue a hacer una vasectomia,despues de tener cuatro hijos,y le detectaron que era esteril!

resulta que los cuatro,eran de su hermano!


que gracia!

por cierto,yo,como ya soy esteril,tambien puedo ir a ayudar con la señora?::Dbt::

a mi no hace falta que me paguen....:whist::

Por lo menos todo quedó en casa :D
 
  • #12
Madre mía, si más de uno se hiciera las pruebas, qué sorpresas se llevarían... jeje.
 
  • #13
Es pa mear y no echar gota. Las cosas que pasan, qu evida tan insulsa tengo... gracias por las risas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie