• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encendedor dupont

  • Iniciador del hilo Francisco33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francisco33

Forer@ Senior
Sin verificar
Algun forero sabe como se desmonta un encendedor dupont, quiero darle un baño de plata a uno pero lo tengo que llevar desmontado:huh:
 
Algun forero sabe como se desmonta un encendedor dupont, quiero darle un baño de plata a uno pero lo tengo que llevar desmontado:huh:

¿Cual es?

Un L1 - 13xxx, un 14xxx,
L2 - 15xxx o 16xxx, o versiones posteriores.

Ten en cuenta que hay partes que no se podrán bañar, para no incrementar el grosor del metal.
 
He Xavi esactamente no se que modelo es pero la terminacion es en paladio, o sea color blanco como de plata. He estado en el C.I. lo tienen en venta pero de desmontarlo ni idea, y esa es la cuestion. Si no consigo averiguarlo me tocara ponerme en contacto con la empresa que dice el compañero Elribor a ver si son tan amables se esplicarmelo. Saludos Francisco33
 
Es que dependiendo del modelo se desmontan de formas distintas.

Por ejemplo, para sacar la bayoneta donde cubre la piedra sería como si cambiasemmos la piedra, sacando la moleta, y forzar hacia adelante o atras según modelo, una vez fuera la base donde asienta la piedra se quita por un tornillo y la boca por donde sale el gas está atornillada al encendedor. A partir de ahí podras quitar el descompresor. PAra desmontar la tapa simplemente quitar el pasador de la visagra. Y si se quierre desmontar el descompresor, que es por donde cargamos el gas, va atornillado por dentro.

Es difícil explicar si saber exactamente el modelo.
 
Compañero Luda fue una equivocacion por mi parte ya que pensaba que estaba bañado en plata , el encendedor es de un amigo y se lo puso en el bolsillo junto con una piedra de cuarzo que lo rallo, al intentar pulir lo rallado aparecio la base de metal amarillo y como ahora tambien lo quiere grabar , el tema era intentar no tenerlo que mandar. Saludos francisco33
 
Gracias HeXavi por tu esplicacion voy a intentar averiguar el modelo y estamos en contacto, y si puedo te pondre alguna foto. Saludos francisco33
 
  • #10
se realizo el baño en plata? un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie