• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encarecimiento de los tomates en rama

Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a que en un foro de relojes no se puede debatir la precision/exactitud de los relojes, paso a plantear un tema mucho mar acorde a este foro.

¿ Que os parece el encarecimiento que sufren los tomates en rama desde el punto de recogida hasta el punto final de venta, y la influencia que los canales de distribucion tienen en dicho encarecimiento ?



Pido disculpas a los agricultores que lean esto, no pretendo ser frivolo con vuestro pan de cada día, sobre todo en estos días y en vuestra situacion.
 
Debido a que en un foro de relojes no se puede debatir la precision/exactitud de los relojes, paso a plantear un tema mucho mar acorde a este foro.

¿ Que os parece el encarecimiento que sufren los tomates en rama desde el punto de recogida hasta el punto final de venta, y la influencia que los canales de distribucion tienen en dicho encarecimiento ?



Pido disculpas a los agricultores que lean esto, no pretendo ser frivolo con vuestro pan de cada día, sobre todo en estos días y en vuestra situacion.

:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy bueno jajajaj :ok::
Debido a que en un foro de relojes no se puede debatir la precision/exactitud de los relojes, paso a plantear un tema mucho mar acorde a este foro.

¿ Que os parece el encarecimiento que sufren los tomates en rama desde el punto de recogida hasta el punto final de venta, y la influencia que los canales de distribucion tienen en dicho encarecimiento ?



Pido disculpas a los agricultores que lean esto, no pretendo ser frivolo con vuestro pan de cada día, sobre todo en estos días y en vuestra situacion.
 
No soy mucho de tomates en rama, me van los de colgar para el Pa amb tomàquet y los de montserrat ,cuando hay, para la ensalada. Vivo en un entorno rural y suelo comprar con pocos intermediarios, al final compro más caro que en super pero con una calidad encomiable.
 
que no se puede debatir? entonces si los relojes aparte de estética no cumplen su función, para qué son? YA NO HAY TOMATES COMO LOS DE ANTES, JAJAAJA
 
La verdad es que me he desc******o ::blush:::D:D:D:D:D:D
 
Gracias a todos por vuestro sentido del humor, despues de leer como me han puesto abajo, me habeis alegrado la tarde.

Suso: tampoco tengo ni puta idea de tomates, como mucho me los suelo comer, asi que te pido perdon por anticipado.
 
Éste hilo sin imágenes no vale nada.
lostimage.jpg
 
Joder, eso es precision o exactitud lo demas son tonterias,

Que crees que es exactamente un tomate o precisamente un tomate

je je je
 
  • #11
A ver...si no pones fotos te van a mandar el hilo al off topic.:yhoo::

A mi tambien me gustan de losde colgar...los tomates digo.:D
xn8v2p4hjnx3j8v7u8l_s.jpg

m.a.

Debido a que en un foro de relojes no se puede debatir la precision/exactitud de los relojes, paso a plantear un tema mucho mar acorde a este foro.

¿ Que os parece el encarecimiento que sufren los tomates en rama desde el punto de recogida hasta el punto final de venta, y la influencia que los canales de distribucion tienen en dicho encarecimiento ?



Pido disculpas a los agricultores que lean esto, no pretendo ser frivolo con vuestro pan de cada día, sobre todo en estos días y en vuestra situacion.
 
  • #12
A mi el tomate me encanta pero en el pan .
 
  • #13
más bién un par de melones, exactamente exactos.

m.a.
 
  • #15
no entiendo esto me parece una gilipollez de post exceptuando por la foto de la tomatera
 
  • #16
Muy bueno :clap:

Y con los tomates una buena ensalada,

ensalada%2Breloj.jpg
 
  • #17
Tampoco me parece que el foro general es el sitio adecuado para hablar de tomates.

¿No crees?

Saludos.
 
  • #18
Guateeeeeeee aquí hay tomate!!!!
 
  • #19
OFF-topic?

q fuerte


mUYUahahahahahahahahHAhAha
 
  • #22
Vaya...salio un reloj,ya no es offtopic...cachis... ::bash::::bash:::D
 
  • #23
Me troncho moncho, muy bueno, que cambien la norma ISO para que los tomates de invernadero tengan mayor calidad, que no hay tomates como los que comía de niño en el pueblo, jejejejejejejeje

Saludos
 
  • #24
Juassssssssssssssssssss, con la nueva generación vale todo!!!!!!!. Ahora podemos comparar los Seiko con los tomates, si queréis.:D:D:D
 
  • #25
ESTE POST, TIENE TOMATE!!!
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie