• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el WC de señoras.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Un hombre estaba en un avión, muy apurado por ir al baño, pero el de caballeros estaba ocupado.

Entonces, le pidió permiso a la azafata para usar el de mujeres, que en ese momento, extrañamente, estaba libre.

La azafata le respondió que no había inconveniente siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la tabla del inodoro y no presionar ninguno de los siguientes botones: SLA, SSA, STA, o RAT.

Así fue que el valiente protagonista, después de aliviarse meando a placer, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los 4 botones.

Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenía un rótulo que decía … “SLA” (Sistema de Limpieza Automática). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes íntimas y pensó “es una delicia este baño, ahora comprendo porqué las mujeres se pasan aquí las horas enteras”

Luego apretó el botón que decía… “SSA” (Sistema de Secado Automático) y sintió cómo un chorro de aire caliente le fue dirigido también al mismo lugar.

El tipo no lo podía creer!!!. Por lo que accionó el siguiente botón, “STA” (Sistema de Talco Automático), con lo que hasta su cuerpo llegó la caricia de una nube impregnada de aromático talco.

Aquello estaba alcanzando alturas insospechadas!!!
Luego, apretó el último botón…………………..

Cuando despertó… no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí. Se le acercó una enfermera muy amable, que le explicó que estaba en un hospital, que había llegado hacía dos días en estado de shock traumático y que habían conseguido normalizar sus signos vitales.

El hombre preguntó: El avión tuvo un accidente?.
No señor, aterrizó normalmente en su destino.

Qué es lo que ocurrió entonces ?
Usted presionó el botón…. “RAT” (Retiro Automático de Tampones) en el baño de mujeres… Debajo de la almohada le dejamos su pene. Que tenga un buen día, señor.”

A ver donde pulsáis:-P :-P ..
 
jajajaja, muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie