• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En todas partes cuecen habas... y en algunas a caldeiradas

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que no hace mucho que tras una queja de un forero sobre la mala distribución de la revista En Hora en lo que a las suscripciones se refiere (a mí nunca me han gustado porque los buzones suelen ser pequeños y hay mucho amigo de lo ajeno y todo suele acabar en que el suscriptor se queda sin su revista), nuestro amigo MDT aprovechó la ocasión para darles cera todo lo que pudo en un claro ejemplo de lo que es el mal gusto en la comunicación empresarial.

Bueno, eso podría hacer pensar que en MDT tiene resuelta la papeleta a la perfección y cual es la sorpresa que se encuentra uno que paseando con otro forero por la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia no fue posible encontrar ni uno solo de los quiosqueros que supiera de qué estábamos hablando cuando le preguntábamos por la susodicha revista. No hubo manera de encontrarla hasta que en una vista a Uhren en Madrid, Patricia la tenía a nuestra disposición.

Señores de MDT, hay mucho que hacer todavía en su casa para mejorar la distribución como para ponerse a poner a caldo a otra revista por los probelmas que puedan tener para la edición o distribución de sus números.

Si queréis tomar un buen ejemplo, aprended de la política de distribución de Revolution: a los suscriptores se les envía por mensajero, y eos es una garantía de que la revsita llega a su destino.
 
pues si... me parece lo mas correcto

saludos
 
la verdad que por hacer si que queda mucho, sobre todo moderar los precios de la revista...
 
Lo de que un Kiosko de Barcelona no sepa que revista es mdt o cualquiér otra que hablé de relojes lo veo de lo mas normal del mundo, ya que el público de este tipo de revistas es muy minoritario y muchos Kioskeros no sabén o ni siquiera les interesa vender revistas de relojes, es dificil encontrar un Kiosko que venda revistas de relojes, te lo digo por propia experiencía.

saludos
Diego
 
y es que no hace mucho que tras una queja de un forero sobre la mala distribución de la revista En Hora en lo que a las suscripciones se refiere (a mí nunca me han gustado porque los buzones suelen ser pequeños y hay mucho amigo de lo ajeno y todo suele acabar en que el suscriptor se queda sin su revista), nuestro amigo MDT aprovechó la ocasión para darles cera todo lo que pudo en un claro ejemplo de lo que es el mal gusto en la comunicación empresarial.

Bueno, eso podría hacer pensar que en MDT tiene resuelta la papeleta a la perfección y cual es la sorpresa que se encuentra uno que paseando con otro forero por la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia no fue posible encontrar ni uno solo de los quiosqueros que supiera de qué estábamos hablando cuando le preguntábamos por la susodicha revista. No hubo manera de encontrarla hasta que en una vista a Uhren en Madrid, Patricia la tenía a nuestra disposición.

Señores de MDT, hay mucho que hacer todavía en su casa para mejorar la distribución como para ponerse a poner a caldo a otra revista por los probelmas que puedan tener para la edición o distribución de sus números.

Si queréis tomar un buen ejemplo, aprended de la política de distribución de Revolution: a los suscriptores se les envía por mensajero, y eos es una garantía de que la revsita llega a su destino.


:clap::clap::clap:

Amen.
 
Lo de que un Kiosko de Barcelona no sepa que revista es mdt o cualquiér otra que hablé de relojes lo veo de lo mas normal del mundo, ya que el público de este tipo de revistas es muy minoritario y muchos Kioskeros no sabén o ni siquiera les interesa vender revistas de relojes, es dificil encontrar un Kiosko que venda revistas de relojes, te lo digo por propia experiencía.

saludos
Diego

No es en uno, sino en ninguno de los quioscos en los que había cientos de publicaciones ala venta. Era preguntar por MDT y era como si les estuviera pidiendo que me explicasen la teoría especial de la relatividad.
 
No sé si fué de mal gusto el comportamiento de MDT en aquel tema (edito, que no recuerdo haber leído o sobre qué iba), pero quizá lo elegante hubiera sido, dado que es forero, resolver el tema vía privado, o al menos, haber subido el tema anterior y haber enmarcado el suceso con un quote a aquella intervención que consideras desafortunada.

Dicho lo anterior, no soy suscriptor, cliente ni lector habitual u ocasional, ni de MDT, ni de otras revistas, sean o no de relojes; ni me une con MDT más relación que la de compartir foro.
 
A mi entender, el comentario de MDT en aquella ocasión, fué de un mal gusto ( comercialmente hablando ) extremo.
Ninguna marca que se tenga por seria, hace publicidad negativa de la competencia. Además, utilizar su posición de ventaja como patrocinador del foro, ya fué la guinda del pastel que nos sirvió la citada revista.
 
Everywhere they boil beans.
 
  • #10
Perdona Suso o no me perdones: a mi, la revista me llega puntual, y Juan-Antonio es mi amigo y el que hace la otra, lo conozco. ¿Qué coño te pasa? Venga hombre que es una revista, y a mi, hoy, por menos, me han borrado dos post. Un saludo:ok::
 
  • #11
No sé si fué de mal gusto el comportamiento de MDT en aquel tema (edito, que no recuerdo haber leído o sobre qué iba), pero quizá lo elegante hubiera sido, dado que es forero, resolver el tema vía privado, o al menos, haber subido el tema anterior y haber enmarcado el suceso con un quote a aquella intervención que consideras desafortunada.

Dicho lo anterior, no soy suscriptor, cliente ni lector habitual u ocasional, ni de MDT, ni de otras revistas, sean o no de relojes; ni me une con MDT más relación que la de compartir foro.
Pedro, amigo Pedro, aquí hay algo más que por privado no se puede hacer nada. Yo estoy de parte de Juan Antonio, porque lo otro me parece muy "oscuro"....ya te explicaré:ok::
 
  • #12
yo creo que como todo, MDT todavia es por asi decirlo una pequeña empresa y, que como todo desgraciadamente en esta vida, funciona por dinero. Tened en cuenta que los suscriptores rondan los 1200... más pongámosle otros tantos no afiliados pero asiduos... multiplicais por el precio de la revista, y después descuenta edición, impresión, gastos de instalaciones... no queda mucho (supongo, estos son mis cábalas, si estoy equivocado, encantado estaré de rectificar) para tener una buena distribución... asi que supongo que las revistas llegarán a los mejores quioscos que puedan conseguir los señores de MDT... ya que todo se paga... Aqui en Madrid por ejemplo, me costó mucho encontrarla... pero esto es relativo, en mi zona y lugares asíduos, ni la conocian y me miraban con gesto raro... pero sin embargo, en gran via esquina plaza españa y en sol, la tienen... no están cerca de mi casa, pero supongo que con el presupuesto que tendrian para la distribución, elegirian estos quioscos porque son más centricos, tienen más público y con ello, pueden llegar a más personas... aunque muchos nos tengamos que deplazar.
Démosles tiempo, es dificil tomar decisiones cuando no puedes complacer a todos, y por ello y para que llegue a más personas un producto, hay que elegir los lugares donde más gente acude dentro de lo que nos podamos permitir... si algún dia, y espero que si, llegan a tener digamos 5000 lectores suscritos y otros tantos asiduos, seguramente pueda comprar mi ejemplar en mi quiosco de casa, pero de momento, al igual que ellos se sacrifican por ofrecernos un entretenimiento, qué menos que hasta que crezcan, hagamos lo mismo.
 
  • #13
Pedro, amigo Pedro, aquí hay algo más que por privado no se puede hacer nada. Yo estoy de parte de Juan Antonio, porque lo otro me parece muy "oscuro"....ya te explicaré:ok::

Jordi, no entiendo porqué no compartes con todos eso tan "oscuro" que tienes que explicar de manera individual y en privado. A mí por lo menos me has dejado muy intrigado::Dbt::
 
  • #14
No te preocupes, yo te hubiese borrado del foro, lado oscuro, lado oscuro!!... lo único que hay oscuro es la porquería de trapajo que le has puesto como pulsera al Sd.
 
  • #15
No te preocupes, yo te hubiese borrado del foro, lado oscuro, lado oscuro!!... lo único que hay oscuro es la porquería de trapajo que le has puesto como pulsera al Sd.
Alberto, pues ahora te equivocas....porque esta tarde he visitado al centenario "heXavi" y ya le ha puesto su armís....Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......trianero
 
  • #16
Jordi, no entiendo porqué no compartes con todos eso tan "oscuro" que tienes que explicar de manera individual y en privado. A mí por lo menos me has dejado muy intrigado::Dbt::
Bueno, lo de "oscuro" ya os lo comentará "mdt", ya que yo, por lo que sé -y sé mucho de estos tinglados-, no voy a decir nada, ya que nadie me paga -royo "La Noria"-. Sólo sé que hablando de revitas, es la más próxima a nosotros, y por éso me gusta.
 
  • #17
Relojes y Estilográficas, comete errores a punta de pala, no contrasta muchas informaciones, cada vez que hablan de coches no saben ni de que están hablando (sí, es que es de relojes... pues que no hablen de coches en artículos de relojes) se desencuaderna con suma facilidad y encima su directora, si escribes una caeta contando un problema ,se chiva al presidente de la importadora de la marca y éste te llama amenazándote... y no me lo invento, ojo.
Por eso hace años que no la compro. Por malos, malisimos... y chivatos

Así que en todas partes cuecen habas... y yo me las como guisadas con chocos, en el machaquito cuando voy a Islantilla, que estan menúas... o firititas con jamón, de mi madre.

Y no estoy defendiendo a nadie , que a mi me da igual ocho que ochenta.
 
  • #18
No me gusta polimizar y menos ser beligerante, pero conozco personalmente a Juan Antonio y es a mi entender muy exquisito en sus declaraciones y modo de hacer.
A puesto en marcha el proyecto de MdT con mucha pasión y profesionalidad , y me cuesta que creer que busque confrontación probablemente ha sido un comentario y opinión. Es cierto que muchos kiosqueros no conocen todos los nombres de sus revistas diria más ni conocen las revistas especializadas con ventas superiores a MdT, por eso que no la conozcan no es el problema el problema es que no la tengan a la venta (por que estuviera agotada o por que no les llega) esto ya es un concepto más de logística y marketing que de otra cosa.
 
  • #19
Bueno, lo de "oscuro" ya os lo comentará "mdt", ya que yo, por lo que sé -y sé mucho de estos tinglados-, no voy a decir nada, ya que nadie me paga -royo "La Noria"-. Sólo sé que hablando de revitas, es la más próxima a nosotros, y por éso me gusta.

Jordi no te lo tomes a mal, pero tienes la capacidad de despistarme cada vez más, a medida que vas aportando información. ¿De qué tinglados hablas? ¿Quién no te paga "rollo" La Noria? ¿Qué tiene que ver que MDT sea la más próxima, o que te guste? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Jordiherrero está mu mal de la azote, illo, de pequeño le lavaban el hojaldre con lejía Tres Sietes y en vez de polvos de talco le ponían carburo, para que hirviera al mearse y vuelta lavarlo con lejía. Era un círculo vicioso. No le eches ni cuenta... pero no se te ocurra enseñarle un bote de lejía o te la bebes.. sin hielo ni ná. Te lo aviso. A la mujer de la limpieza de la comunidad le hizo hasta comerse la botella porque la trincó limpiándole el rellano.
 
  • #21
y es que no hace mucho que tras una queja de un forero sobre la mala distribución de la revista En Hora en lo que a las suscripciones se refiere (a mí nunca me han gustado porque los buzones suelen ser pequeños y hay mucho amigo de lo ajeno y todo suele acabar en que el suscriptor se queda sin su revista), nuestro amigo MDT aprovechó la ocasión para darles cera todo lo que pudo en un claro ejemplo de lo que es el mal gusto en la comunicación empresarial.

Bueno, eso podría hacer pensar que en MDT tiene resuelta la papeleta a la perfección y cual es la sorpresa que se encuentra uno que paseando con otro forero por la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia no fue posible encontrar ni uno solo de los quiosqueros que supiera de qué estábamos hablando cuando le preguntábamos por la susodicha revista. No hubo manera de encontrarla hasta que en una vista a Uhren en Madrid, Patricia la tenía a nuestra disposición.

Señores de MDT, hay mucho que hacer todavía en su casa para mejorar la distribución como para ponerse a poner a caldo a otra revista por los probelmas que puedan tener para la edición o distribución de sus números.

Si queréis tomar un buen ejemplo, aprended de la política de distribución de Revolution: a los suscriptores se les envía por mensajero, y eos es una garantía de que la revsita llega a su destino.

Veo que has iniciado una guerra abierta contra mi persona y esto es realmente inaceptable.

1º Hay infinidad de quioscos que no saben lo que es una revista de relojes desgraciadamente para nosotros.

2º En las Ramblas ya no venden revistas, sino soubenires, revistas porno (lo digo por alguien más que parece muy cercano a ti dice que tampoco encontro mdt en Las Ramblas).

3º En Rbla. Catalunya no hay quioscos, pero sí en alguna esquina donde estamos habitualmente (como las p...), ¿no será que se ha agotado en la librería que hace esquina con la calle Mallorca?, donde siguen habiendo los 3 ejemplares que llegaron de tu revista amiga?...

4º La otra revista que citas, efectivamente es gratuita para ti y otros muchos foreros y otras cientos de personas. Una auténtica falta de respeto para los pocos que pagan su elevado precio en los quioscos donde consiguen encontrarla, eso sí, pagan por estar en los quioscos de los aeropuertos, VIPS, etc. Quieren que se les vean los ejecutivos de las marcas aunque no vendan. ¿De que crees que viven?, 100% de la publicidad.

5º mdt tiene una tirada de 15.000 ejemplares, así que ya me dirás como llegamos a más de 45.000 quioscos que hay en España.

6º a mdt le preocupa la opinión de sus lectores y les hace partícipes, en todo momento, y sí, hacemos publicidad para captar nuevos suscriptores para cada día padecer menos los abusos de las distribuidoras, de algunos quiosqueros, y ser todo lo libres en contenidos gracias a la venta de ejemplares con los suscriptores, ¿hay algo malo en eso?, lo digo porque hace mucho que somos patrocinadores de RE, y te puedo asegurar que no amortizamos en suscripciones lo que pagamos pero estamos agusto, y en ocasiones no lo estamos pero nos aguantamos.

7º y último, si alguien está buscando que dejemos de ser patrocinadores de este foro, que lo diga AHORA.

Acabo de estar 2 días en Madrid con todo lo que ello comporta para que suscriptores (la mayoría de asistentes foreros) fueran los primeros en ver un buen SAT, y te puedo asegurar que lo he hecho por satisfacción personal y no por negocio.


Por lo demás, pedir disculpas al resto de foreros porque no se merecen este tipo de discusiones.
 
  • #22
lostimage.jpg


Si :D. Tengo la sensación de que algo se cuece y el problema es que no se el qué ::evil::. En la olla no se ve claro. :cool1:
 
  • #23
Tu respuesta a una critica no es profesional, y mira que lo siento, es una revista que me gusta mucho, y creo que hace una labor muy buena.

El cliente siempre tiene razón, y cualquier polémica pública en ese tono, solo te perjudica, una respuesta razonada por privado hubiese estado mejor.

Nadie tiene ninguna guerra con MDT; muy al contrario, hay que aprender de las cosas, en todo caso explicar las razones, no generar una polémica donde no la hay.


Saludos
 
  • #24
Jordieherrero ¿qué coño te pasa a ti? ¿Es que no sabes leer?


Saludos
 
  • #25
Señores, no llevo mucho aqui, pero creo que se les está yendo un poco de las manos.

Primero, MDT es una revista que ofrece lo que muchas otras no consiguen con menos presupuesto, y debemos ser razonables y entender que no pueda estar en todos los quioscos. Sobre el tema de si llega bien o no a los suscritos no me meto porque no lo sé, supongo que so no hay quejas, será que en mayor medida, funciona, pero entendamos que los errores pueden ser por culpa de Correos aunque puedan ponerse medios pars solucionarlo, pero si una empresa da un servicio, es responsabilidad suya dar calidad.

Respecto al comportamiento de ambos, creo que está fuera de lugar, y no por el tono o lo que se ha escrito, pienso que es algo personal entre ambas partes y que se deberia resolver por ambas fuera de este foro. Pienso que un problema personal o sobre algo ajeno a lo que aqui dentro acontece, deberia solucionarse fuera, sea por privados, por mail, teléfono o lo que es mejor, hablando cara a cara.

El abrir un post para expresar un descontento o enfado me parece bien siempre y cuando no sea un tema que afecta a foreros totalmente externos o que nada saben de lo que ha ocurrido, pues solo da lugar a mayor desentendimiento y menos razonamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie