Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
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y es que no hace mucho que tras una queja de un forero sobre la mala distribución de la revista En Hora en lo que a las suscripciones se refiere (a mí nunca me han gustado porque los buzones suelen ser pequeños y hay mucho amigo de lo ajeno y todo suele acabar en que el suscriptor se queda sin su revista), nuestro amigo MDT aprovechó la ocasión para darles cera todo lo que pudo en un claro ejemplo de lo que es el mal gusto en la comunicación empresarial.
Bueno, eso podría hacer pensar que en MDT tiene resuelta la papeleta a la perfección y cual es la sorpresa que se encuentra uno que paseando con otro forero por la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia no fue posible encontrar ni uno solo de los quiosqueros que supiera de qué estábamos hablando cuando le preguntábamos por la susodicha revista. No hubo manera de encontrarla hasta que en una vista a Uhren en Madrid, Patricia la tenía a nuestra disposición.
Señores de MDT, hay mucho que hacer todavía en su casa para mejorar la distribución como para ponerse a poner a caldo a otra revista por los probelmas que puedan tener para la edición o distribución de sus números.
Si queréis tomar un buen ejemplo, aprended de la política de distribución de Revolution: a los suscriptores se les envía por mensajero, y eos es una garantía de que la revsita llega a su destino.
Bueno, eso podría hacer pensar que en MDT tiene resuelta la papeleta a la perfección y cual es la sorpresa que se encuentra uno que paseando con otro forero por la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia no fue posible encontrar ni uno solo de los quiosqueros que supiera de qué estábamos hablando cuando le preguntábamos por la susodicha revista. No hubo manera de encontrarla hasta que en una vista a Uhren en Madrid, Patricia la tenía a nuestra disposición.
Señores de MDT, hay mucho que hacer todavía en su casa para mejorar la distribución como para ponerse a poner a caldo a otra revista por los probelmas que puedan tener para la edición o distribución de sus números.
Si queréis tomar un buen ejemplo, aprended de la política de distribución de Revolution: a los suscriptores se les envía por mensajero, y eos es una garantía de que la revsita llega a su destino.