• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Suiza las descargas de contenidos son legales

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No me creo que este articulo sea verdad no?? Por esa regla que sea legal las falsificaciones por que el dinero del que se las compra no iba a ser destinado a uno original :chist::

lostlink.jpg
 
Pues de un país como Suiza me lo creo. No sé que andarán tramando pero seguro que es rentable. Es el país que acoge el dinero de todos los piratas del mundo desde siempre. Su imparcialidad es tal que no juzgan la moral de nadie solo les interesa el color del dinero. Pragmatismo, le llaman a eso de forma fina.
 
Exacto. No sé de donde saca la gente la idea de que Suiza es una especie de Paraíso Civilizado cuando son los mayores piratas del mundo.

P.D. El país es precioso.
 
Bueno....en Estados Unidos las descargas son legales!

Pero es que los empresarios americanos saben que una crisis es una oportunidad de ganar aún más pasta!

Cuando aparecieron las peliculas sonoras...hubo actores cuya carrera se fué al garete...y el cine siguió funcionando!

con la llegada del color....las películas costaron mas caras...y el cine,siguió funcionando!

En los cincuenta...llegó la tele...las productoras se pusieron las pilas....hicieron obras maestras...y el cine,siguió funcionando!

En los ochenta...llegó el vídeo...y spilberg,lucas y otros muchos...y el cine..siguío funcionando!

Ahora,con el tema de internet....los productores se han gastado un dinerito y ahora tu entras en una pagina web,pagas el equivalente a lo que te costaría una entrada de cine..y te descargas una película de estreno.

O pagas el equivalente a un alquiler en un dvd club..y te descargas una película ya estrenada!

Eso es simplemente...visión de negocio... y por eso allí...el cine sigue funcionando!;-)

Pero claro,hay que gastarse perras..y los distribuidores españoles no están por la labor...es mejor criminalizar a los usuarios que invertir en un medio de futuro..como han hecho los gringos!.:-((:-((:-((:-((

Ojo...que también hay usuarios que, aunque tuvieran la posibilidad de descargarse cosas legalmente,...o sea,pagando algo...no querrían hacerlo...

Pero estoy convencido de que muuuuuuuuuuuuchos,entre ellos yo,si me dan la opcion de bajarme algo pagando..y con calidad garantizada...lo haríamos!

Y todos saldriamos ganando.,,los productores del bien,los distribuidores..y yo!

emho,claro está!

Y sobre lo de suiza...ya me gustaría a mí que nuestro país fuera como suiza...

Economicamente,en tasa de paro..y en convivencia de idiomas!;-) sin ir más lejos....
 
Pero en España también es legal. Sin ánimo de lucro y entre particulares, no hay problema. Si no estoy errado, hay varias sentencias que defienden la legalidad del intercambio de archivos en sistemas P2P bajo las dos premisas anteriores.

Estoy con Cabanillas, si por un precio razonable en España se pudiera ver en linea una película con buena calidad clásica o moderna mucha gente estaría dispuesta a pagar por tal servicio. Lo mismo ocurriría con la música, los libros, etcétera. La clave es "precio razonable".

No se pueden poner puertas al campo.
 
Pues de un país como Suiza me lo creo. No sé que andarán tramando pero seguro que es rentable. Es el país que acoge el dinero de todos los piratas del mundo desde siempre. Su imparcialidad es tal que no juzgan la moral de nadie solo les interesa el color del dinero. Pragmatismo, le llaman a eso de forma fina.

Hombre, si fundamentas cualquiera de las cosas que has escrito en tu mensaje me encantaria enterarme.
 
Bueno, igual estoy en un gran error pero sólo a modo ilustrativo métete en google y teclea "suiza y dictador" y ponte a leer.
Fíjate lo que son las casualidades que todos los dictadores del mundo tenía o tienen cuentas en este país que en estos últimos tiempos empiezan, y sólo empiezan, a aflorar.

Hombre, pruebas como para ir a un tribunal no tengo, por eso limito mis comentarios a un foro como éste, pero vamos, la fama del país en el que vives ya la conocías. Que se puede matizar, pues seguro, pero yo llego hasta aquí.

En cualquier caso lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
 
Última edición:
La clave es "precio razonable".

No se pueden poner puertas al campo.

exacto!

a ver,si a ti te ponen un dvd clasico,que lo han pasado mil veces por la tele en venta por por ejemplo..tres euritos..con opciones...original,original con subtitulos y doblada...te la compras,en vez de bajartela de internet..que vete a saber como se vé...

pero claaaaaaro...la venden por 10 euritos...

y asi la gente,opta por el pirateo!

La avaricia,en este tipo de cosas...rompe el saco!:pardon:

ojo,que habría gente que SEGUIRÍA BAJANDOSELAS...para ahorrarse los 3 euros...pero ya no sería taaaanta..

y antes de otra cosa...YO no me bajo nada de internet..eh...;-)

ni tampoco me gustan los caca-fakes!
 
Pero en España también es legal. Sin ánimo de lucro y entre particulares, no hay problema. Si no estoy errado, hay varias sentencias que defienden la legalidad del intercambio de archivos en sistemas P2P bajo las dos premisas anteriores.

Estoy con Cabanillas, si por un precio razonable en España se pudiera ver en linea una película con buena calidad clásica o moderna mucha gente estaría dispuesta a pagar por tal servicio. Lo mismo ocurriría con la música, los libros, etcétera. La clave es "precio razonable".

No se pueden poner puertas al campo.

La situacion legal es un poco confusa.

SI no me equivoco lo que se dice es que no es delito (es decir, no es juzgable por la via penal) intercambiar archivos sin animo de lucro. SI lo sería con ánimo de lucro. Por otro lado, si no se albergan los archivos en los servidores de la web, es decir, solamente se indexan, tampoco es delito, aun habiendo ánimo de lucro, según la jurisprudencia. Contra este último punto es contra lo que se busca actuar mediante la Ley Sinde.

POr otro lado, compartir archivos por P2P u otra vía sometidos a derechos de autor, no siendo delito, si es ilegal, y denunciable por la vía civil, según la última reforma de la Ley de Propiedad intelectual realizada años atrás. Por lo tanto si sería denunciable y perseguible el compartir archivos vía P2P u otra vía. Lo que sucede en la práctica es que es imposible demostrar esta falta sin violar derechos fundamentales a la intimidad de las comunicaciones, por lo que ir por esta vía está también condenado al fracaso.
 
  • #10
Pues no estaba al corriente de que sí fuera denunciable el intercambio de ficheros con derechos de autor, incluso sin ánimo de lucro.

No obstante, los artistas afectados deberían ir pensando en otra forma de financiarse. La realidad es la que es y no tiene vuelta atrás. Tendrán que trabajar impartiendo clases, o como periodistas, o tendrán que tocar su música en directo. No es ninguna novedad, así tenían que ganarse la vida tiempo atrás. Y aún reconociendo la competencia que hasta una fuente hace enfrente de un bar, si el precio de venta de libros, discos, películas, etcétera se ajustara a la realidad de los costes, no saldría tan a cuenta el intercambio sin ánimo de lucro. No es lo mismo un libro que un pdf y tampoco es lo mismo un cd original que un mp3. Supongo que ya me entendéis.

Es verdad que a quien está acostumbrado a vivir de royalties, el intercambio sin ánimo de lucro seguramente no le hará ninguna gracia. Pero la sociedad avanza y unos cuantos no pueden impedir el avance del resto (porque yo considero que el intercambio de archivos es un avance al facilitar el acceso a la información, a la cultura y en definitiva al conocimiento). Para el interés general son más las ventajas que los inconvenientes, es mi opinión claro.

Si llevásemos al extremo las normativas sobre derechos de autor, hasta los profesores podrían tener problemas cuando utilizan un libro con aquellos derechos en sus clases sin el permiso pertinente, ¿no? Y qué pasa con las bibliotecas públicas, las cerramos o imponemos una tasa para pagar a los autores. A mí todo lo relacionado con los derechos de autor me parece un despropósito. Creo que es un montaje enorme para restringir la competencia y en consecuencia perjudicar al interés general. Supongamos que hubieran existido los derechos de autor cuando se invento la rueda, o los rodamientos, o cuando se descubrió la electricidad o yo que sé más -pensad en cualquier cosa- . Son ejemplos extremos, pero creo que son elocuentes acerca de lo que quiero dar a entender. Pero doctores tiene la iglesia claro y servidor sólo expone su opinión, insisto.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie