• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En plena operación retorno y la DGT en babia...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Estos tíos son unos patéticos. ¿Como se pueden permitir que en plena operación retorno no muestren información alguna del estado de carreteras?

¿Estarán dándole a la máquina del dinero? ::Dbt::

PATÉTICOS:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Sin comentarios.

Ahora mismo aparece por aquí el amigo de don Pedro Navarro, JBA.

Javieeeeeeeeeeeeeeeer... :D :D :D
 
¿Para qué van a decirnos el estado de las carreteras si están en excelente estado?. Toda la culpa de los accidentes es de los conductores..... y mientras tanto sin gastar un euro en obras públicas, que hay que pagar el cheque bebé y los 400 euros del voto.
 
El tal "Pere" es que me pone de los nervios, no lo puedo soportar. Y la web sigue a su bola, dicen que se ha caído ahora...:-(( :-(( :-((

El Jueves Santo, 700 kms de viaje y sólo vi a dos coches de la GC. Uno era un radar y el otro era el que pone las multas a la altura de Medinaceli. Imagina, carretera totalmente vacía, sol radiante, las tres de la tarde y se ponen a ver si vas a 120 o te pasas un pelín. Pero en fin, todavía hay gente que les da la razón...:huh: ::bxd:: ::Dbt::
 
Imagina, carretera totalmente vacía, sol radiante, las tres de la tarde y se ponen a ver si vas a 120 o te pasas un pelín.

¡¡Has dado en el clavo, Héctor!!

Mi única multa de velocidad fue en junio pasado, en una carretera desierta viniendo de Zaragoza A LAS 3 DE LA TARDE DE UN DOMINGO :-(( :-((
 
Y su teléfono de información comunica todo el rato: 900.123.505

Como desde Doñana a Madrid se va en helicóptero...

Da gusto saber que mis impuestos sirven para algo.
 
Y que opinas de la reducción en el número de muertos , parecen que van por el buen camino , Madrid-Huelva por Merida , estrene toda la autopista una gozada.
 
Sin comentarios.

Ahora mismo aparece por aquí el amigo de don Pedro Navarro, JBA.

Javieeeeeeeeeeeeeeeer... :D :D :D

Holaaaaaa........me pillas un poco desganao......hoy no voy a decir nada, ya está todo dicho :(
Un saludo :D
 
Hector, es que te perdiste desde las montañas ?
Porqué no dejaste miguitas de pan en el camino ?

Por cierto : Yo no ví ningun guardia civil en 800 kms desde allí.

PD: Que tal la pierna ?
 
  • #10
Yo opino que es una noticia estupenda, que haya menos muertos!

Y volviendo al Hilo...por Dios, pónganse (DGT) a trabajar, que nosotros lo hacemos todos los días, y no nos vale decir que ya vinimos ayerrrrrrrr!!!!!!!!!!
Y los muertos de menos, no salvan a los de hoy.

A ponerse las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #11
ni en Babia estaban, que pasó mi ahijado y dijo que no los vió.

por cierto, bella tierra Babia, Luna y Arbás.
 
  • #13
La gente ya les ha votado.
Qué más les da a ellos lo que nos pase en carretera.
 
  • #14
Será porque está " tan malita " la cosa que no saben por donde meterle mano.
 
  • #15
PD: Que tal la pierna ?




Ufffff, mañana voy al médico a ver pero toy joío :( ::cry::
Pero...¿No ibas tú allí a hacer fotos? ¿Y qué hacías mirando Jaegers, Breguets, etc por los escaparates? :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #16
ejem sin comentarios
 
  • #17
Ufffff, mañana voy al médico a ver pero toy joío :( ::cry::
Pero...¿No ibas tú allí a hacer fotos? ¿Y qué hacías mirando Jaegers, Breguets, etc por los escaparates? :whist:: :whist:: ;-)

Pues ya ves. No me convenian mucho los precios.
 
  • #18
No os comaís la cabeza con el Pere Navarro.

El dia del reparto de inteligencia, llegó tarde por ir a 40 por hora en zona de 120.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie