• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Un Parque

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer,llevan muchos años la una en frente de la otra.

Una mañana se les aparece un ángel y lesaparece un Angel y les dice:

Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis:- La Vida

durante un rato .Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que
queráis.

Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran
vida, las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los
quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con una gran
cara de felicidad... y les dice el Angel: Aun os quedan quince
minutos, ¿no queréis continuar y aprovecharlos?.La estatua hombre
mira a la mujer y le dice:- ¿Quieres volver a hacerlo?...- Claro que sí -
dice la estatua mujer sonriendo- Pero esta vez TU... agarras la paloma y yo me cago encima de ella..............


Salud <!--IBF.ATTACHMENT_51453-->​
 
:clap: :clap: Mas mataoooo...:clap: :clap: :clap: :yuck::
 
:clap: :clap: eso me recuerda a un anuncio de Red Bull donde a un hombre le caga (uy perdón, que estamos en horario infantil, quise decir le defeca :-P ) una paloma, y cabreado se bebe una lata de Red Bull y sale volando detrás de la paloma mientras se desabrocha el pantalón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie