jglpdz
Milpostista
Sin verificar
Me duelo decirlo, pero EMHO El Corte Inglés ya no es lo que era . Os cuento mi caso:
-El 2 de Diciembre (hace ya más de un mes) me compro en la web de esta cadena un Ipad Air de 128gb y una funda original. En total más de 800€.
-Pasa una semana y el pedido sigue en el estado inicial, "pedido en preparación". Envío un email preguntando cuando me llegará y me dicen que "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega". Me cabreo, porque el producto salía como disponible cuando lo compré...
-Pasa otra semana y pregunto de nuevo, dándome la misma respuesta.
-Planteo una queja y me contestan de nuevo lo mismo, el ya conocido "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega".
-Estoy cabreado porque era un regalo para mi MDD y para mi mismo, y no tenemos aún noticias. No me han descontado el importe de la cuenta (solo faltaría), pero no lo vamos a poder disfrutar ni para Navidad ni para Reyes, y me siento engañado porque no me avisaron de la insuficiencia de stock cuando lo compré, y su departamento de atención al cliente deja, cuando menos, bastante que desear.
-¿Qué os parece?
-¿Planteo una reclamación en consumo?
-¿Qué haríais vosotros?
Gracias por vuestras propuestas y ayuda.:
-El 2 de Diciembre (hace ya más de un mes) me compro en la web de esta cadena un Ipad Air de 128gb y una funda original. En total más de 800€.
-Pasa una semana y el pedido sigue en el estado inicial, "pedido en preparación". Envío un email preguntando cuando me llegará y me dicen que "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega". Me cabreo, porque el producto salía como disponible cuando lo compré...
-Pasa otra semana y pregunto de nuevo, dándome la misma respuesta.
-Planteo una queja y me contestan de nuevo lo mismo, el ya conocido "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega".
-Estoy cabreado porque era un regalo para mi MDD y para mi mismo, y no tenemos aún noticias. No me han descontado el importe de la cuenta (solo faltaría), pero no lo vamos a poder disfrutar ni para Navidad ni para Reyes, y me siento engañado porque no me avisaron de la insuficiencia de stock cuando lo compré, y su departamento de atención al cliente deja, cuando menos, bastante que desear.
-¿Qué os parece?
-¿Planteo una reclamación en consumo?
-¿Qué haríais vosotros?
Gracias por vuestras propuestas y ayuda.: