• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el mercadillo.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Iñaki Berazaluce

Los mercadillos no sólo son el lugar idóneo para conseguir licras, perfumes y bolsos a precio de ganga sino también para deleitarnos con el peculiar uso del lenguaje de los vendedores, generalmente a voz en grito (“¡Señora, que lo que robo por la noche te lo vendo por la mañana!!”), pero también en formato escrito, con esa singular mezcla de descaro, ortografía libre y humor calé que tanto nos gusta.















 
:laughing1::laughing1::laughing1: este es, probablemente, el hilo con el que más me he reído en el foro, muchas gracias por abrirlo asolo2, me he pasado un rato genial.
Un saludo.
 
Excelente.
Gracias por el buen rato.

Cruzando el río Mara
 
Este humor gitano tan especial... gracias por el buen rato


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Entro de noche a currar y me voy riendome un rato.
Gracias!
un abrazo
 
Ejejejej, buenísimo!

Enviado desde mi LG-D802
 
Genial.

Por favor. Tecleen ustedes en Google, imágenes, "carteles con faltas de ortografía"...........y prepárense a llorar......de risa.
 
Muy bueno, sin desperdicio!!:laughing1:
 
  • #10
Está bien y en un momento puntual te pasas un buen rato, pero da imagen de mucha vulgaridad cuando profundizas en todo lo que se ve. Cuando paso por el mercado de León, no veo este tipo de anuncios tan brutos, alguno hay pero no a esta altura y me resulta demasiado.
Al principio, furor y risas, después desconcierto. Pasaría un día, pero evitaría volver.
Lo respeto, pero no lo apruebo en el fondo.
 
Última edición:
  • #11
Hy ke tienen de estraño ezas fotos?
 
  • #12
Sensacional,la España profunda y "nalfabeta" :clap: :laughing1: que rato tan bueno he pasao
 
  • #13
Sensacional,la España profunda y "nalfabeta" :clap: :laughing1: que rato tan bueno he pasao


Una descripción muy lograda, gracias por el acierto que has tenido. No tenía ni idea que estuviéramos a a tan bajo nivel.
 
Última edición:
  • #14
Genial.

Por favor. Tecleen ustedes en Google, imágenes, "carteles con faltas de ortografía"...........y prepárense a llorar......de risa.

Ya te digo, y sin poder ir al baño.

lostimage.jpg
 
  • #15
ESPAÑA CAÑÍ ,Q LE DEN A LA MERKEL Y AL FMI!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( Si el Sr. Moderador ve impertinente el texto,ya se lo q toca,el ciberborrón)
 
  • #16
Hay algunos que se llevan la palma y no tienen faltas...


letrero600.jpg
 
  • #18
Se consiguen más cosas por las buenas:

IlQuvwp.jpg


mv3uktF.jpg


Como mucho, una sutil presión.

w3eIze3.jpg
 
  • #19
Te voy a poner una querella, ahora que se lleva tanto, me he caído de la silla de la risa, esto no se hace.
 
  • #20
Realmente la cultura nos da en estos casos su importancia y lo curioso es que está accesible a todo tipo de clase social.
En los mercadillos que suelo pasar, desde luego no veo esas faltas de ortografía en absoluto y el de " San Froilán en La Virgen del Camino" el mas grande de León menos y voy todos los años. Comerciantes de todo tipo de razas, etnias de diferentes países, con buena educación, respetuosos y cuidan la ortografía en sus eslogan. Da gusto pasar por esa fiesta a comprar, desde luego extraordinaria.
 
Última edición:
  • #21
Está bien y en un momento puntual te pasas un buen rato, pero da imagen de mucha vulgaridad cuando profundizas en todo lo que se ve. Cuando paso por el mercado de León, no veo este tipo de anuncios tan brutos, alguno hay pero no a esta altura y me resulta demasiado.
Al principio, furor y risas, después desconcierto. Pasaría un día, pero evitaría volver.
Lo respeto, pero no lo apruebo en el fondo.

+1. Tiene gracia, pero si se hace desde el conocimiento y con ironía. Pero claro, a baser cuantos de esos lo an puesto ha propésito.
 
  • #22
+1. Tiene gracia, pero si se hace desde el conocimiento y con ironía. Pero claro, a baser cuantos de esos lo an puesto ha propésito.

Esa es una pregunta a propósito que no sabremos la respuesta, o si.
 
  • #23
Todo esto me a echo hacordar que me e holvidado de labar las vragas......
 
  • #25
Coño Gabriela pos macabo dar cuenta que samanolbidao los calconcillos en la consultalmedico, menosmal que los havia dao la vuelta hace una semana, manana voy por ellos, grasias por recordamelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie