• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el hormigeuo regalan relojes como churros

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
visteis ayer por la noche el hormiguero ?

menudo regalazo recibió santiago segura de parte de motos ( motos fue el intermediario creo , aqui tag heuer se marco su minuto de gloria en prime time ) , se trata del nuevo tag heuer carrera , con grabado posterior en el cristal de zafiro de fondo visto con su nombre santiago segura...
vista la cara posterior de santiago segura , quedo sorprendido y gratamente satisfecho , no es para menos..
buen regalo y mejor sorpresa... que acudas a un programa y te regalan semejante pieza ... ya me gustaría a mi
;-)
pd : lo que no me gusto tanto fue que a la chica ni un misero swatch... puestos a regalar un reloj de 5450 euros, que menos que tener el detalle y regalar 2 relojes de 2500 euros , uno para cada uno no ?

video : a partir del minuto 2:47:
[video]https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/la-llamada-de-atencion-de-santiago-segura-a-pablo-motos-yo-tambien-soy-infinity_202009095f59387dd5ec440001d0a83e.html[/video]

TAG-Heuer-Carrera-Sport-Chronograph-44-mm-negro-Horas-y-Minutos.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Sport-Chronograph-44-mm-calibre-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
No regalan,al revés cobran por ello.
Se llama publicidad.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie