• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En g**gle ya no se puede clickar en las imagenes?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues me viene pasando desde ayer que cuando le das a una busqueda de imagenes, no puedo clickar en ninguna.
No tengo virus ni he tocado nada ... y ahora constanto que desde el ordenador del trabajo tambien me pasa ...
Os ocurre? ::Dbt::
Gracias de antemano ...
 
A mí tampoco me deja abrir ninguna.
 
Sin problemas, por ahora
0380e290dc357047418b1933a70b5d75.jpg
 
Yo tampoco puedo...
 
Pues yo sigo pudiendo... Comprobado ahora mismo.
 
Ayer me pasaba con W10, para abrir la imagen tenía que clickar con el botón derecho y señalar que me abra la imagen en una pestaña nueva y entonces la abría sin problemas, con Chrome.
Hoy con MacOS El Capitán ningún problema, y también con Google.
 
Sigue igual y en dos ordenadores ... Con Firefox ...
 
Yo no tengo ningún problema.
 
Sigue igual y en dos ordenadores ... Con Firefox ...

Yo con Firefox como te he dicho sin problema. Yo creo que te han puesto en una lista como la de los jugadores compulsivos en los bingos y no te dejan acceder a imágenes de relojes. ¿Has probado con magdalenas o candados? :D
 
  • #10
Instalate Google Chrome, no pesa nada y va fantástico, es el que tengo en Windows, Mac, y Mobil.
 
  • #11
A mi si que me deja
 
  • #12
Y tampoco deja copiar la imagen!
 
  • #13
A mí no me dejaba hacerlo ayer. Hoy ya me funciona. Uso Chrome.
 
  • #14
Yo con Firefox como te he dicho sin problema. Yo creo que te han puesto en una lista como la de los jugadores compulsivos en los bingos y no te dejan acceder a imágenes de relojes. ¿Has probado con magdalenas o candados? :D

:laughing1::laughing1::laughing1: me partoooooo !!!
Pues mira que ya me dejan, me habran levantado el castigo por miron de relojes je,je ... :D esto es un cachondeo como dijo aquel ... :pardon:
 
  • #16
Buenas, aquí sin problemas

Captura de pantalla 2018-08-29 a las 21.23.40.jpg

y descargar imágenes

Captura de pantalla 2018-08-29 a las 21.24.24.jpg

un macbook o como se escriba, corriendo sobre chrome

saludos :)
 
  • #18
Buenas, eso, eso a seguir alegrando la vista, que de momento es gratis... jajaja

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie